¿Cazadores de sombras en la pantalla chica?

13 oct 2014



¡Hola lectores! Aunque posiblemente ya se han enterado, les traigo esta noticia del mundo de los Nephilim<3 :) Sí. Como leyeron. Como saben, tras el 'fracaso' que tuvo la primera adaptación del primer libro de la saga: Ciudad de Hueso (City of Bones), Ciudad de Ceniza, la cual iba a ser la segunda adaptación de la saga, se retrasó indefinidamente. Pero tal parece que Constantin Films, quien tiene los derechos de la obra de Cassandra Clare, ha decido continuar con la saga. Aunque esta vez, todo indica que ...

¡Ha planeado adaptarla en serie televisiva!

El encargado de la grabación (el 'showrunner') será Ed Decter, y aparentemente el rodaje empezaría en 2015.

Sin embargo, algo que nos deja con la duda es si reiniciarán la saga, o si continuarán con la historia. Además de que si el reparto de la primera película será el mismo en la serie y cuál será la cadena televisiva que posiblemente acepte el proyecto.


He estado viendo en muchas páginas de noticias que dicen que sí definitivamente reiniciarán la saga, otros que no saben o no confirman nada, así que por ahora no es información segura a un 100% pero tal parece que sí veremos a los Shadowhunters en televisión.

"En realidad tiene sentido hacerlas como una serie de televisión. Había tanto en el libro que tuvimos que dejar fuera para la película. En la serie podremos profundizar y explorar este mundo con mayor detalle"
¿Ustedes qué opinan? En lo personal no sé si me gustaría ver a los Cazadores de Sombras en la televisión. Aunque obviamente podrían explicar mejor muchas cosas y hacer una adaptación mejor. Pero ya me encariñé con los actores que representaban los papeles y cómo interpretaron sus respectivos roles :(

¿Les gustaría a ustedes?

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Jo, a mi me hace tanta ilusión.. en serio, amo a los Cazadores de Sombras y me encantaría verlos en la televisión. Y desde luego que sí, podrían hacer una mejor adaptación, espero que pronto nos den más detalles ♥

    P.d: borré mi comentario anterior, porqué me equivoqué :B
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  2. Hola pues yo apenas estoy leyendo la saga y hasta el momento cada libro me sorprende más, así que espero que esta vez la serie de tv tenga éxito, saludos ^^

    ResponderBorrar
  3. Hola!! Me he pasado por tu blog, como me has pedido. ¡ME ENCANTA! Es hermoso. Estoy muy emocionada por ver Cazadores de Sombras en television, aunque me encantaria que estuvieran los mismos actores que en la pelicula (y que Jamie y Llily salgan juntos otra vez <3)
    Saludoss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hey! Muchas gracias :D Me alegro de que te haya gustado... Si, Jamie y Lily son mi Jace y mi Clary *-* Aunque todavía no se confirma nada :c
      Besos!

      Borrar

Belle © , All Rights Reserved. By Lorena L.
Plantilla base por Sadaf F K.