2x1 Premio Best Blogger + Iniciativa ¿Quién es Quién?^^

23 nov. 2014


Estoy muy emocionada, pues ¿cuántos premios vamos en menos de un mes? Me alegra que el blog esté recibiendo varias nominaciones y ¡Estoy muy feliz! ¡Muchas gracias a todos! Empezaré con una iniciativa a la que he sido nominada hace unos días... 

En primer lugar gracias a Alejandra del blog Preciados Momentos por invitarme a formar parte de esta iniciativa.
La iniciativa está basada en el juego ¿Quién es Quién? ¡Empezemos!

REGLAS DEL JUEGO:
-Coloca el banner al principio de la entrada o en algún sitio de tu blog.
-Explica brevemente de qué va la iniciativa y agradece a quien te ha elegido con un link a su blog .
-¡Juega! Intenta razonar para hacerlo más interesante. Y si no te decides por una sola respuesta, puedes poner hasta dos (no más).
-Nombra a los 8 blogs que eliges para jugar.

1.- ¿Quién fue descubierto por casualidad y consiguió que te quedaras?
Preciados Momentos De hecho yo no lo descubrí, Fue Ale (Disculpa la confianza :3) la que me descubrió... pero cuando lo visité ya no pude alejarme del blog ^^

2.- ¿Quién es un blog pequeño al que ves mucho futuro?
De letra en letra No sé si sea pequeño la verdad, pero tiene pocos seguidores y es un blog que desde que lo descubrí me gusta tanto*-*

3.- ¿Quién es el más divertido?
Visito muchos blogs y con las entradas con las que más me divierto son con las de

4.- ¿Quién es el más interesante?
Le Blog de Brolis Siempre que veo sus entradas me encantan, y es un blog muy variado :3
5.- ¿Quién alimenta más tu blog?
Volveré a repetir respuesta: Preciados Momentos .Y Libros de Chocolate. Aunque en la barrita lateral tengo a más comentaristas^^


6.- ¿Quién tiene un don para reseñar?

Las Bestias Literarias Me gusta mucho sus reseñas...

7.- ¿Quién escribe los relatos que más disfrutas?
No sé a que se refiere con relatos :s

8.- ¿Quién tiene el blog más colorido?
Naufragio de Libros Tienes varias imágenes y su cabecera*-*

9.- ¿Quién es el más revolucionario de todos?
No entendí la pregunta xD

10.- ¿Quién no te dio una buena primera impresión?
Ninguno. ¡Pura verdad!

11.- ¿Quién tiene las imágenes más chulas?
El Lamento del Fénix Me gusta mucho el diseño de su blog y las imágenes que utiliza :D

Mis nominados son obviamente los blogs mencionados arriba^^


Premio Best Blogger

 Este premio lo recibí gracias al blog de Facundo y Agustín De letra en letra el día de hoy (¡Gracias:D!)
Aquí las Reglas:
  • La idea del premio es reconocer el trabajo de otros blogger, dales a entender que hemos visto sus blog y que nos ha gustado lo que vimos. La nominación debe ser sincera, por lo tanto es obligatorio decirle al blog nominado, mediante un comentario o entrada, el por qué hemos elegido su blog.
  • Hacer una entrada de agradeciendo al blog que te nomino.
  • Contar 5 cosas sobre ti o tu blog.
  • Responder las preguntas hechas y poner otras nuevas para tus nominados.
  • Nominar 7 blogs que hayan causado una buena impresión en ti.
  • Seguir al blog que te nomino (en muestra de agradecimiento) y seguir a los blogs que nominaste (si te gusto ¿por qué no seguirlos?)
  • Poner el banner del premio en un lugar visible y enlazarlo con esta entrada para que otros también puedan saber de la iniciativa y participar (Esto es OPCIONAL, pero se agradece el gesto)
5 cosas del Blog
Como esto ya lo había respondido en otra entrada (AQUÍ) contaré 5 cosas sobre el Blog:
1. El Blog fue creado en e 2012 pero sólo publiqué 2 escritos que borré este año cuando empecé de nuevo con el blog.
2. El Blog se llama así debido a mi cuenta en Wattpad x3
3. El propósito inicial del blog era publicar mis escritos.
4. El blog se emociona cada vez que lo comentan :')
5. El blog tiene mucho más proyectos por venir^^

*¿Cuál fue el primer libro que leíste?
El que yo recuerdo es El conejito de felpa... Fue para el Plan Lector del colegio^^
*¿Si tuvieras que ser un personaje de tu libro favorito, cual serias?¿Por qué?
No puedo elegir T.T Sería una Cazadora de Sombras, una hechicera, un ángel caído, una osada, una quimera, una vampira, parte de la realeza sería muchas cosas; pero no puedo decidir ser un personaje en específico...
*¿Te gusta leer en la playa?
¡Claro!
*¿A qué autor te gustaría conocer?
Asjdkaskda... A muchos :'( Cassandra Clare, John Green, Markus Zusak, Edgar Allan Poe (Si pudiera retroceder el tiempo), etc.
*¿Si escribieras un libro, sobre que temática seria?
Fantástica. Incluso tengo en mente varias ideas que pondré en marcha en vacaciones^^
*¿A qué libro le distes mucha expectativa y no te gusto?
Las Ventajas de Se Invisible. Lo terminé sólo porque no me gusta dejar un libro a medias.
*¿Te gusta comer mientras lees?
No. 
*¿Qué animal serias? ¿Por qué?
Un búho o un lobo. Me identifico mucho con esos animales.
*¿Libros en formato físico o en pdf?
Físico. For ever and always*-*

Preguntas
La verdad es que se me acabó el momento creatividad de preguntas(Aunque no es que creara unas taan brillantes). Así que las preguntas serán las mismas que las que me hicieron los chicos de De letra en letra ;)
Mis nominados son los mismos que los de la iniciativa de arriba^^
¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. Mil millones de gracias por nominarme pero acabo de hacerlo quien es quien y mis respuestas serian las mismas con los mismo blogs jiji asique pasare, pero igual hare la entrada agradeciendote :D y contestare el premio best blogger :D los premios los hago los fines de semana y otra vez mil gracias! :D


    PD: denuevo mil mil gracias! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola^^! Gracias a ti por nominarme ;) Jajajja, ¡te iba a decir lo mismo xD! Jajajaja... Ok, entonces espero tu entrada con tus respuestas!!
      ¡Besos:3!

      Eliminar
  2. Hola muchas gracias por nominarme son premios muy lindos, prepararé hoy la entrada y la subiré mañana por la tarde, saludos ^^

    ResponderEliminar