¡4 en menos de una semana! One Lovely Blog Award

16 nov. 2014

¡Hola de nuevo^^! Poniéndome al día con el blog, pues ayer no logré subir mi entrada, ayer recibí otro premio!! Estoy muy emocionada... :'3
Este premio es gracias a Nadzia de Atrapando Dandelions (¡Gracias!) y creo que no es necesario decir cuan contenta estoy por este nuevo premio, así que aquí vamos :D

Reglas:
1.Agradecer al blog que te nominó
2.Responder a las 11 preguntas que propone el blog que te nominó
3.Nominar a 11 blogs
4.Informar de la nominación a los 11 blogs
5.Seguir al blog que te nominó

Preguntas ^^
1.-¿Cómo surge el nombre de tu blog?
Bueno el nombre de mi blog viene de mi nombre en Wattpad. Recuerdo haber leído Hija de Humo y Hueso y me gustó tanto que cuando decidí crear mi cuenta en Wattpad y tenía que poner un nombre de usuario sabía que tenía que empezar con 'Daughter' no sé porqué, pero lo sabía. y Respecto a 'Moonlight', pues recuerdo estar pensando en qué podría poner para completar mi nombre... tuve varias opciones, pero me incliné por ese puesto que me gustaba la noche y no sé que pasó en mi cerebrito en ese momento pero cuando junté las dos palabras 'Daughter of Moonlight' me enamoré del nombre *-*

2.-¿Cuál fue el primer libro que recuerdas haber leido?
Fue de esos libros que te dejan en la escuela. Esta en 2do de primaria y recuerdo que cuando leí 'El conejito de Felpa' me enamoré de la historia y los dibujos... :3

3.- ¿Alguna vez te enamoraste de algún personaje de novela?
Sin duda. Cada vez que leo algún libro me tengo que enamorar de alguien (Triste realidad).

4.-¿Prefieres el formato papel o ebook?
Formato a papel. La sensación de tener un libro en tus manos, apreciar su portada, su diseño, su olor (espero no ser la única T.T), sus páginas... Es inigualable.

5.- La mejor portada que has visto en un libro.
Mmmm... tengo varias opciones. Justo hoy en la mañana antes de ver el premio estaba ordenando mis libros y encontré varias portadas que me gustaron... Aquí hay algunas, no me puedo decidir:



6.-¿Qué libro no podría faltar en tu biblioteca?
Mmmm... bueno, cada día tengo uno nuevo, pero uno que quiero ahora mismo es:


Con tan sólo mirar la portada ya quiero tenerlo en mis brazos *-*

7.-¿Y que libro nunca llegaría a ella?
Mmm la verdad es que no sé. 

8.-¿Que esperas encontrar en un libro cuando empiezas a leerlo?
Que la historia me enganche y me transporte a otro lugar fuera de la realidad, que me transmita que no estoy sola. Que me haga conocer muchos lugares, a muchas personas. Que no se borre de mi memoria.

9.- Un libro sin continuación que te encantaría que la tuviese.
Requiem. Aún no puedo superar el final (lo leí a inicios de año) y no puedo creer que  Lauren Oliver lo haya dejado así, sin más.

10.- El libro que más te ha impactado, para bien o para mal.
Tengo 2: Ciudad de Fuego Celestial, pues fue el libro que más me ha hecho sufrir, llorar de alegría y pena, angustiarme, etc. que haya leído de una saga hasta ahora y porque amo esta saga muchísimo. Y el otro es Timofey o el ladrón de cuadros, pues nunca creí que me gustara este libro cuando lo compré. Simplemente, a medida que avanzaba la obra me iba sorprendiendo que me gustara así.

NOMINANDO...
Mi desván de libros
Be Yourself
Café y libros para hacerme feliz
La chica que leía en cualquier lugar
La bibliotecaria solitaria
Mi cajoncito de los secretos
Flor de tinta
Viviendo entre locuras
El Blog de Thea
Atravesando mundos
Restos de Sal

Todos mis nominados son de la iniciativa ¿Tu me comentas? Yo te comento. debido a que creo que así tenemos la oportunidad de dar a conocer más blogs :3
Eso ha sido todo y gracias a Nadzia de nuevo :D

Nos Leemos!

Pd: Debido a que gané el concurso de plantillas personalizadas del blog Batalla de los Reinos  ahora mismo el blog está siendo remodelado. Esto durará por lo menos una semana más, pero ya ansío ver los resultados^^

18 comentarios:

  1. A mi tmbn me encanta la portada de donde los arboles cantan :D es muy bella!

    Felicidades por el premio :D

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver tu comentario y me alegra mucho ver esta noticia, MUCHISIMAS GRACIAS pronto haré el post y te lo haré saber. MIL GRACIAS!! solo una pregunta, las preguntas a contestar son las mismas que tu tienes??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :D! En este caso si, pues me parecen muy interesantes :)....
      Besos!

      Eliminar
  3. wow! Felicidades por los premios y muchísimas gracias por nominarme ^^
    Te sigo, tienes un blog muy bonito :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Enhorabuena por los premios y muchas gracias por nominarme. En cuanto pueda hago la entrada.
    Besos!! :D

    ResponderEliminar
  5. Te sigo, me sigues??
    http://eldiariodemeg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por ese premio ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tu premio y gracias por la nominacion espero colgar la entrada mañana.... saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias^^ Genial! Me avisas cuando la subas :)
      Besos!

      Eliminar
  8. Holaaa :3
    a mi también me falta el último libro de Laini Taylor u.u!
    un besote! y felicidades por el premio.
    Nos seguimos? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ya llegó a mi país pero ¡maldita pobreza! T.T ... ¡Gracias!
      Claro ;) Ahora me paso por tu blog :3
      Besos!

      Eliminar
  9. Por fin pude ser el post, una vez mas muchisima gracias http://viviendoentrelecturas.blogspot.com/2014/11/one-lovely-blog-award.html

    ResponderEliminar