SÍGUEME EN INSTAGRAM

★★★ 1/2
★★★★★★
★★★★
★★★★
★★★★ 1/2
★★★★★
★★★★

#FOCUSABOOK: ¡Nuevo desafío!

2 nov. 2014

¡Hola a todos! Sé que esta semana no he estado muy activa y no sé si lo estaré durante las 3 siguientes, pero haré mi esfuerzo... Bueno, al punto. Como ven en el título, he decidido apuntarme a un reto o challenge que inicia en enero del 2015.

Consiste en que cada día durante 12 meses tendré que subir una foto respecto a un tema cada día. Este challenge me llamó la atención por el tema de las fotos. Yo quiero ser fotógrafa profesional (Aparte de la carrera que elija) y creo que este desafío me dará la oportunidad de apreciar fotos tomadas por mí o por otros. Si les gustaría participar den click en la imagen o aquí

Subiré las fotos por Instagram (x): 
Y aquí les dejaré los enlaces de cada mes:
1.Enero
2.Febrero
3.Marzo
4.Abril
5.Mayo
6.Junio
7.Julio
8.Agosto
9.Setiembre
10.Octubre
11. Noviembre
12.Diciembre
¡Nos leemos pronto!
Pd: ¿Celebraron Halloween?¿Se disfrazaron?¿De qué?

6 comentarios:

  1. Hola, muchas gracias Lorena por querer ser parte de este desafío. ¡Me hace mucha ilusión!

    Y espero que las fotos sean sensacionales como nos dices, quieres ser fotógrafa y eso espero ♥.

    Lamentablemente, pasé mi noche viendo la serie de Penny Dreadful con unos boneless al lado, lo sé...triste, pero delicioso. ¿Qué tal tu?

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hey, pues gracias :D! Sí, enserio quisiera serlo y mucho*-*
      Jajajjja seguro...se me acaban de antojar algunos ;) El mío estuvo bueno, yendo a pedir dulces como niñita (pero nunca se es tan grande para los dulces) ;3
      Besos :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Espero que te vaya muy bien en el nuevo desafío.
    Te aviso que ganaste el sorteo de plantillas personalizadas
    Ya te envié un mail al correo :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Sip, ya me contacté contigo...
      Besos :3

      Eliminar
  3. Entrare a ver de que trata!!

    Yo lo celebre con mis hijas y mi pareja, las disfrace a ellas de muñecas jiji y compramos donuts de halloween etc, si quieres ver una foto hica una entrada xD lo que si no salimos a pedir dulces xq estan muy pequeñitas

    te invito a pasar :D

    http://preciados-momentos.blogspot.com

    ya te sigo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja ya me imagino a tus bebes :3 Suerte!
      Besos :)

      Eliminar