¡Mentalmente agotada y participo en nuevos concursos internacionales!

6 nov. 2014

¡Hola a todos! Esta semana he estado un poco ocupada por mis exámenes y porque el sábado haré mi confirmación; así que esta semana con los preparativos y temas de la escuela, ya no doy más T.T.

Aunque después de eso tendré un poco más de tiempo libre, así que probablemente suba reseñas más seguido(un poco, aún no estoy tan segura)... Bueno, el punto es que he decidido participar en nuevos sorteos y aquí la info:

Primero me inscribí al concurso que el blog A LA SOMBRA DE LOS SAUCES realiza por sus 2 años ¡Felicidades! y donde el premio consiste en uno o dos libros valorados en total en 12en BookDepository. Para saber del sorteo aquí.

El segundo sorteo al que me inscribí fue al de Gracias a los Libros, el cual también es internacional y donde sortean 15 libros (5 packs de 3 libros en total); además de también sortear un 'plus'(¿?) para Argentina. Para saber más del sorteo aquí.

Eso ha sido todo. Espero que pronto pueda subirles más cosas.
Sin más... Nos leemos!

2 comentarios:

  1. Hola ;)

    Te comento, nuestro blog te ha nominado a los premios Best Blog Awards ^^ aquí tienes la entrada con las normas y las bases:
    http://tazadelibros.blogspot.com.es/2014/11/nominacion-best-blog-awards.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wow! Muchísimas gracias, es mi primera nominación :') Ahorita me paso por tu blog para ver de qué se trata.
      Besos^.^

      Eliminar