SÍGUEME EN INSTAGRAM

★★★ 1/2
★★★★★★
★★★★
★★★★
★★★★ 1/2
★★★★★
★★★★

Reto 2015^^ Pottermanía

17 nov. 2014

Image and video hosting by TinyPic¡Hola a todos ^^ El día de hoy vengo a traerles una nueva noticia! Estaba visitando blogs y encontré un nuevo (estoy repitiendo mucho nuevo xD) reto en el blog de Alejandra en Preciados Momentos!! Este es Pottermanía ... No sé si lo saben, pero soy una gran fan de los libros y las películas, es por eso que no dudé en enlistarme en cuanto pude. Es te reto es para quienes han leído los libros y visto las películas o no, ya que pueden hacerlo mientras transcurre el año!!
Y lo mejor de todo es que para el final hay una sorpresa, sí como leyeron, es algo tipo un premio que yo no podría explicar mejor que ella... así que den click en la imagen si quieren saber más!!
En mi caso ya los había leío, pero quiero releerlos así que por eso me quise inscribir en el reto :D

Aquí dejo la lista de libros y mi barra de avance ;)

Saga Harry Potter:



2 / 7 books. 29% done!

1. Harry Potter y la piedra filosofal - Reseña AQUÍ
2. Harry Potter y la cámara secreta - Reseña AQUÍ
3. Harry Potter y el prisionero de Azkaban -
4. Harry Potter y el cáliz de fuego -
5. Harry Potter y la Orden del Fénix -
6. Harry Potter y el misterio del príncipe -
7. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte -

Opcional:


0 / 3 libros. 0% done!

1. Animales fantásticos y dónde encontrarlos -
2. Quidditch a través de los tiempos -
3. Los cuentos de Beedle el Bardo -

Me había olvidado de decirles que... ¡Pertenezco a Gryffindor!

Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas ...

12 comentarios:

  1. Feliz de que participes.

    Ya estas en una de las casas! =D

    Mil cariños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dudé en unirme. Ví Potter y dije estoy dentro sí o sí^^ Genial! Iré a ver :3
      Besos!

      Eliminar
    2. Solo pasaba como recordatorio:
      Si haces alguna de las reseñas para el reto o ya tienes alguna hecha agradecería que me dejes el/los link en la entrada del reto para ir haciendo el marcador...
      Recordarte que si tienes alguna reseña antigua podrias "volver a publicarla" para que este dentro de este año y cuente como puntos para tu casa.
      Todas las reseñas deben ir enlazadas al reto ya sea con un pequeño link algo como (reto pottermania) en alguna parte! (tambien para que cuenten como punto para tu casa)

      Eso es todo jiji! mil besos!

      Eliminar
  2. Te tengo una sorpresa doble en el blog jiji!!! para que pases a verla!

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Woah! Gracias :) Iré a ver de qué se trata^^
      Muchos besos!

      Eliminar
  3. Que lo disfrutes mucho y suerte con "la sorpresa" ^^
    Me paso también para decirte que he abierto mi sorteo al ámbito internacional, por si te quieres pasar (http://believeingaia.blogspot.com.es/2014/11/cambios-en-el-sorteo.html)

    Un besote!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja gracias^^ ... Genial! Ya me paso por ahí ^^
      Besos!

      Eliminar
  4. Vamos vamos a animarse! que tenemos concurso al finalizar el reto!!! (Pottermania)

    ResponderEliminar