SÍGUEME EN INSTAGRAM

★★★ 1/2
★★★★★★
★★★★
★★★★
★★★★ 1/2
★★★★★
★★★★

One Lovely Blog Award II

22 nov. 2014

 Hola a todos^^ Poniéndome al día en las cosillas del blog, hace unos días recibí una nueva nominación al One Lovely Blog Award por parte de Alejandra del blog Preciados MomentosMuchas Gracias!) y debido a que ya respondí las preguntas (son las mismas) en mi anterior entrada (AQUÍ) solo voy a nominar  y a crear nuevas preguntas^^  
Reglas:
1.Agradecer al blog que te nominó
2.Responder a las 11 preguntas que propone el blog que te nominó.
3.Nominar a 11 blogs
4.Informar de la nominación a los 11 blogs
5.Seguir al blog que te nominó



Preguntas:

1.¿A qué edad empezaste a leer más, más y más?
2.¿Cuál es tu lugar preferido? (Para pasar todo el día, una parte del día, momentos especiales, etc.)
3.¿Qué libro estás leyendo actualmente?
4.¿Película favorita?
5.¿Qué prefieres? ¿Poesía o Narrativa?
6.¿Conocías mi blog?
7.¿Sabías de mi blog antes que te nominara (Sí/No)?
8.¿Has leído algún clásico?¿Cuál me recomiendas?
9.¿Canción favorita?
10.¿Pareja literaria favorita?(Puedes mezclar de libros si quieres)
11.Crea tu mismo una pregunta que quisieras responder ^-^

Nominados:
-Atrapada en unas hojas de papel
-Plausible
-Lecturas May R Ayamonte
-Libros, libritos, librotes
-Otro romance más
-Confidencias al descubierto
-Viajera de Libros
-Dreamer's Story
-Lecturas Infinitas
-Pretty Little Angels
-Los mundos de fantasías

Todos mis nominados son de la iniciativa ¿Tu me comentas? Yo te comento, pues me gusta la idea de dar a conocer más blogs^^
¡Nos Leemos!

8 comentarios:

  1. Muchas gracias por la nominacion, he puedo tus preguntas en la misma entrada ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Vale ahora me paso para leerla ^^
      Saludos!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la nominación y felicidades por la tuya jajaja. En seguida me pongo con la entrada.
    besoos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada :D! Genial, cuando la subas paso a verla ;)
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Muchas gracias por nominarme, ¡y felicidades por tu premio!

    Pronto seguramente haga la entrada respondiendo las preguntas ^^

    ¡De nuevo muchas gracias! ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada y muchas gracias :D!
      Genial, me avisas cuando la hagas para leerla^^
      ¡Besos!

      Eliminar