¡Participo en más sorteos + Llegamos a los 50 seguidores!

30 nov. 2014

¡Hola a todos! Hace dos días tuve un pequeño inconveniente con el internet y no pude usarlo hasta ayer en la noche y al entrar a blogger me he dado con la sorpresa de que ya llegamos a los ¡50 seguidores! Muchas gracias a todos los que están aquí en el blog... Hace apenas unos meses que creé el blog (3 meses, si noviembre tuviera 31 días) y agradezco mucho sus comentarios y suscripciones. Nunca creí que llegaría a esa cifra tan rápido y enserio estoy muy feliz :') Gracias a todos los que
están ahí para el blog...

Ahora otra cosa de lo que les quería hablar es que me he inscrito en más sorteos. Aquí les dejo los banners por si quieren participar... todos están muy buenos, así que ¡Participen^^!


Sorteo Navideño en The Books are the future


¡Nos leemos :D!

10 comentarios:

  1. Felicidades y suerte.
    Te mereces esos 50 besos y saludos desde http://unlibrero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. FELICES 51 SEGUIDORES ;) jaja
    Acabo de llegar por aquí y me quedo chusmeando, cuando quieras puedes pasar a visitarme también.
    Besos y suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ¡Gracias :D!
      Claro que ahorita mismo me paso por tu blog ;)
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Waa!!! felicidades por tus 50 seguidores :3 Espero que pronto llegues a los 100~
    Y tambien pase a desearte suerte en tus sorteos! :3 Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. OMG Muchas Felicidades por los 50 seguidores c: y mucha suerte en los sorteos jiji
    Saludos :D

    ResponderEliminar