Premio Mejores Amigos de Blogger!

15 nov. 2014

¡Hola a todos! Después de pasar unos días un poco enferma, regreso con pilas! Primero, ¡He sido nominada a 2 premios más en menos de una semana! y esto me hace muy feliz :')
Empezaré con el Premio Mejores Amigos de Blogger, pues este me llegó primero (el otro lo  subiré en otra entrada).

En primer lugar, muchísimas gracias a Ninichan del blog Burbujas estrellas y mariposas por nominarme a este premio. Enserio me levantaste los ánimos cuando vi tu mensaje ya que no estaba teniendo un buen día. Les invito a visitar su blog y darle mucho cariño ^^

NORMAS:
1- Seguir al blog que te nomino
2- Responder 5 preguntas.
3- Nominar 10 blog´s.
4- Avisar a quien nominaste.
5- Crear 5 preguntas.

RESPONDIENDO LAS PREGUNTAS:

1- ¿Qué es lo que te gusta leer?
En su mayoría libros de fantasía *-*

2-¿Cómo haces que la lectura sea más placentera?
Me echo en mi cama y ya :3

3- ¿Te gusta el color rosa?
Un poco. El rosa pastel, lila y verde pastel son mis favoritos.

4- ¿Leíste algun libro con personajes homosexuales, aunque no sea homoerotico?
Sip. *No sé si sea spolier, pero creo que no* Cazadores de Sombras *-*

5-  Da tu opinión: ¿Un libro, cuento, novela, lo que leas, si viene acompañado de fotos, es mejor o peor para la lectura?
Creo que  en parte te ayuda a imaginarte mejor a los personajes, para darle un sentido mejor a la historia. Además así es más fácil recordar de que iba esta tan sólo mirando las imágenes :) Por otro lado, es un poco distraedor cuando lees, además que te puedes spoilear.

NOMINANDO BLOGS ^^

Palabras que vuelan
Miscelánea de gustos y colores
Gracias a los libros
Un viaje en Papel
Diario de una Bibliófila
Sonrisas fugaces
DOMINADA
Iuvex Amicuas Librorum
Las nubes tapan el cielo
Stuck in Words

PREGUNTAS:

1. ¿Cuán a menudo lees?
2. ¿Cuántos libros tienes?
3. ¿Cómo ordenas tú librero?
4. ¿Te gustaría escribir un libro?
5. Pregúntate lo que quieras^^/Responde tu propia pregunta^^

¡Nos Leemos!

14 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por la nominación!
    Me quedo por aquí ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Me alegro que te haya gustado ^^
      Gracias! Besos :)

      Eliminar
  2. ¡Felicidades por el premio y muchas gracias por nominarme! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y de nada! Avísame cuando subas tu entrada ^^
      Besos :D

      Eliminar
  3. Enhorabuena por el premio. Por cierto, si te animas a participar tengo un sorteo activo en el blog. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Genial, iré a ver de qué se trata, gracias por el dato ;D
      Besos!

      Eliminar
  4. ¡Vaya, gracias por nominarme! Me gustó el blog y me quedo por aquí.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola muchas felicidades por el premio y por cierto ya esta la entrada del premio que me diste, saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. Espero que te haya gustado mi nominacion...una pena que hayas estado pachuca(Enferma). Espero pronto volver a leerte. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii^^ Muchas gracias! Ya subí mi entrada respectiva http://daughterofmoonlight.blogspot.com/2014/11/4-en-menos-de-una-semana-one-lovely.html :D
      Besos!

      Eliminar
  7. ¡Muchas gracias por la nominación!
    Ya tengo la entrada programada ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar