¡2° Nominación en un día! Premios Dardos

10 nov. 2014

El domingo en la noche fui nominada a otro premio, esta vez era el 'Premio Dardos'
No saben cuán emocionada estoy... y ¡recién voy empezando! Enserio muchas gracias al blog Preciados Momentos que fue quien me nominó ¡Gracias de nuevo!

El premio es simbólico, otorgado por otros bloggers, para reconocer el esfuerzo, la dedicación, la originalidad, los valores y la creatividad de otro blog.

El premio viene con unas pocas reglas:

*Incluir una imagen del premio en la entrada. (Listo :D)
*Mencionar y enlazar el blog que otorgó el premio. (Listo  :D)
*Otorgar el premio a 15 blogs.(Aquí abajo)


NOMINADOS
Entre libros y tintas
My World of Books
Una taza de café
Believein Gaia
Ciudad de los libros
Lireth's Notebook
Historias por Contar
A la sombra de los sauces
Diary of a Walker
Luminous words
Sé que hay menos nominados de los que piden, pero son algunos blogs que me gustan, pues a los demás ya les había dado otro premio:3

4 comentarios:

  1. Felicidades *-* es emocionante recibir premios, ya paso a visitar a los blogs que nominaste, un beso, nos leemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, y ¡Dos en un día :')! Son muy buenos la verdad...
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Felicidades y muchas gracias por nominarme, en cuanto pueda te paso el link de mi entrada :)

    ResponderEliminar