¡Trailers, Trailers ... Y más Trailers!

25 nov. 2014

¡Hola lectores :D! El día de hoy les traigo una recopilación de trailers que han salido en el periodo de este este mes de adaptaciones literarias al cine o series...

The DUFF



Teaser Trailer de Insurgent 
Night School - Temporada 1 - Serie Web
Trailer 50 Shades Of Grey


Nuevo Avance "Blanco y Negro" - 50 Sombras de Grey


Eso ha sido todo... o por lo menos todo lo que yo me he enterado... Ah! y ya fui a ver Sinsajo Pt.1 ... Me gustó mucho y eso que no he leído los libros ;) 
¡Nos Leemos!
Besitos para todos x3

4 comentarios:

  1. de todos los trailers de cincuenta sombras este es el que mas me encanta!!!

    https://www.youtube.com/watch?v=dwnIv-FD_YA


    cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola^^! Siii... fue el primero en salir *-*
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. El trailer de 50 Sombras me da un poco igual, PERO EL DE INSURGENTE! Con la de cosas interesantes que podrían haber puesto, ponen ESTO. Es que me indigno. De verdad. Dejad a las fangirls hacer las cosas bien, que vosotros no sabéis jajajajajaj
    ¡un beso! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajajaja xD ... ¡Exacto! Estoy totalmente de acuerdo contigo. Al parecer van a cambiar varias cosas :s Pero bueno, con tal que mantengan la mayoría de escenas importantes no me quejo...
      ¡Besos ;)!

      Eliminar