Reseña: Si decido quedarme - Gayle Forman

11 sept. 2014

Mia tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas. Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.

¡Paper Towns ha encontrado director!

5 sept. 2014



Sí, como leyeron, la película que se realizará en base al trabajo de John Green ha encontrado un director: Jake Schreier. Schreier, quien ha dirigido videos musicales, comerciales y largometrajes, será el encargado de dirigir Ciudades de Papel, el cual sería el segundo libro del escritor llevado a la pantalla grande.
La producción estará en manos de los mismos productores de TFiOS y el personaje principal, Quentin, recaerá en el actor Nat Wolff, quien se encargó de darle vida a Isaac en Bajo la misma estrella.