★★★★
★★★★
★★★★
★★★★
★★★ 1/2
★★★★
★★★ 3/4

Premio Blogger Navideño + Iniciativa ¿Quién es quién? II y III

29 dic. 2014

¡Hola lectores^^! Bueno, aprovechando que tengo un tiempo libre decidí subir esta entrada (Lo sé, tengo que organizarme U.U) y aquí está:

En primer lugar gracias a Haary de Entre Plumas y Tinta no sé si sea muy tarde para recibir el premio pero bueno, aquí está la entrada correspondiente e.e

¡Felices Fiestas!

24 dic. 2014

¡Hola! Ya faltan pocas horas (6 en mi país), bueno no tan pocas, para que sea NAVIDAD ¡Yeeeei! Espero que la pasen precioso con su familia, recordando buenos momentos con las personas que tenemos presentes y recordando con alegría también a las que ya no nos acompañan, porque eso es Navidad... Disfrutar con la familia. Y bien, sé que en varios países ese significado se ha perdido, pero vamos, que no porque se ha perdido en muchos lugares nosotros tenemos que perderle también. Más que los regalos, más que comer pavo o tener la mesa llena de comida Navidad es disfrutar de la familia y seres queridos y recordar que somos afortunados porque hay personas en peores condiciones que nosotros :c
Así que sin más, vengo a desearos una muy feliz Navidad y un muy próspero Año Nuevo... No sé si vuelva a subir algún post, porque dentro de tres días es el cumple de una de mis mejores amigas y luego en una semana es el cumple de mi otra mejor amiga y estábamos planeando hacerles algo (Menos mal que no leen mi blog :s Y si leyeron esto, jijiji Las amo♥) y pues bueno... tal vez les suba una reseña que quiero hacer ya y si no ¡Hasta el 2015! Muchas gracias por estar aquí en el blog durante estos meses y dejar sus comentarios (Los leo todos ¡eh ;)!

Muchos besos y buenos deseos ;)

Desafío Libros Clásicos 2015^^


Siguiendo con el tema de desafíos, este año junté una colección de clásicos, entonces me gustaría leer la mayoría de estos y qué mejor que ¡Apuntarse a un desafío de clásicos! Este lo organiza el blog Reciclando Letras. Y para hacer mejor las cosas ¡Habrá un sorteo al finalizar el año!

Mi meta es leer 5 clásicos como mínimo así que ¡aquí vamos!



2 / 5 libros. 40% done!

1. El fantasma de Canterville y otros cuentos - Oscar Wilde (Reseña)
2. La Metamorfosis - Franz Kafka
3.
4.
5.

¡Tenemos Madrina!

20 dic. 2014

¡Hola, hola, hola^^! Pasaba por aquí un ratito y decidí contarles la noticia que desde hace unos días me tiene emocionada...Como ven en el título ¡TENEMOS MADRINA! Sí. Como lo oyeron... ¡QUÉ COMIENCE LA FIESTA!


Todo es gracias a la iniciativa Apadrina un blog de WorldOfJuli (En el slider de iniciativas está el link) y pues sí... Ella es Mari de Libros, Historias y Yo y déjenme decirles que amo su blog (Visítenla ;). Tiene varias entrevistas y sus reseñas son muy buenas.(No soy muy buena dando explicaciones ¿verdad?)

Aquí les dejo su banner para que la visiten y la quieran mucho ^^


Y eso fue todo... ¡Nos leemos!

¡Ya se acerca Navidad! ¡Yeeeeeeee^^!
(Lo sé, me emociono mucho :3)

Reseña: V es de Virgen

18 dic. 2014


TITULO ORIGINAL: V is for Virgin
AUTOR(A): Kelly Oram
IDIOMA ORIGINAL: Inglés
¿SAGA?: 1/2 (V is for Virgin)

Cuando Val Jensen fue botada por su decisión de permanecer virgen hasta el matrimonio, la desagradable ruptura se hace viral en YouTube, convirtiéndola en la última sensación en Internet.
Después de días de burlas de sus compañeros, Val inicia una campaña en toda la escuela para conseguir apoyo para su causa. Su intención era dejar en claro su opinión, pero nunca imaginó que toda la nación estaría atrapada en la controversia. Como si ser reconocida a nivel nacional como “Virgen Val” no es suficiente, la ya agitada vida de Val gira fuera de control cuando el chico malo Kyle Hamilton, cantante de la exitosa banda de rock Tralse, decide tomar su abstinencia como un reto personal. ¿Cómo puede una chica permanecer fiel a sí misma cuando El Hombre Más Sexy de este año está haciendo todo lo posible para conquistarla?

¡Nuevos Premios!

15 dic. 2014

¡Hola^^! Estaba leyendo sus comentarios en la reseña de ¿Confías en mí?(Aquí) cuando veo el comentario de Martina avisándome que me había nominado a tres premios... ¡Salté de alegría! En esta semana hemos recibido 5 premios más... En total ya tenemos ¡11 premios!: 2 premios Dardos, 2 Best Blog Award, 2 Liebster Award, 2 One lovely Blog Award, 2 Best Blogger, 1 Mejores amigos de Blogger, 1 Parabatai, Muchas gracias ^^ Para quienes no conocen su blog es Una Abundancia de Páginas y es muy bello y sus entradas me encantan *-* Además de que subiré aquí también las respuestas del Liebster Award que me dió Reflejada en la lectura y las de los Premios Parabatais que Dreams of my Paradise. Y acabo de leer otro comentario diciéndome que he recibido otro premio. Muchísimas gracias a Jess del blog Add coffee to my life que me otorgó el Best Blogger... ¡Muchas gracias! Creo que me voy a poner a bailar ahorita mismo^^ ¡Ya son 12 ahora!

Reseña: La Huésped

13 dic. 2014


TITULO ORIGINAL: The Host
AUTOR(A): Stephenie Meyer
IDIOMA ORIGINAL: Inglés
ISBN: 0316068047
Un enemigo oculto ha invadido nuestro mundo. Los humanos se han convertido en huéspedes para estos invasores, sus mentes son sustituidas pero sus cuerpos permanecen intactos y continúan sus vidas sin cambio aparente alguno. La humanidad ha sucumbido casi por entero…
Cuando Melanie, uno de los pocos humanos "salvajes" que quedan, se ve capturada, está segura de que se enfrenta a su fin. A Wanderer, el "alma" intrusa asignada al cuerpo de Melanie, le advirtieron sobre los cambios que implicaba vivir dentro de un humano: las emociones irrefrenables, la abundancia de las sensaciones, los recuerdos demasiado vívidos. Pero había una dificultad que Wanderer no esperaba: la anterior inquilina de su cuerpo se niega a renunciar a la posesión de su mente.
Wanderer se dedica a explorar los pensamientos de Melanie, esperando descubrir el paradero de ese remanente de resistencia humana. Por su parte, Melanie llena la mente de Wanderer con visiones del hombre que Melanie ama —Jared, un humano que sigue viviendo oculto—. Incapaz de separarse a sí misma de los deseos de su cuerpo, Wanderer comienza a anhelar al hombre que le han encomendado desenmascarar. Cuando fuerzas externas obligan a Wanderer y Melanie a hacerse aliadas, ambas emprenden una peligrosa e incierta búsqueda del hombre que aman.

Reseña: ¿Confías en mí?

10 dic. 2014

TÍTULO ORIGINAL: ¿Confías en mí?
AUTOR (A): Nía Van der Veer
FORMATO: e-book
SINOPSIS:
Lena es una joven empresaria que tiene su propio negocio de decoración en pleno centro de la ciudad. Es independiente, y a pesar de haberse criado en las afueras, el ambiente en el que realmente se siente cómoda es la ciudad, dónde lleva viviendo desde que acabó de estudiar.
Una tarde de principios de primavera, llama a la puerta de su tienda Alex Lindberg, un hombre atractivo con unos impactantes ojos verdes que acaba de mudarse y quiere decorar su nuevo piso. La atracción mutua es palpable desde el minuto uno, por esa razón ninguno de los dos pierde el tiempo y pronto se embarcan en una pasional relación.
Alex la llevará al lado más atrevido del sexo, y ella le demostrará que no solo los chicos pueden llevar la iniciativa, que no está dispuesta a caer bajo su encanto como todas las mujeres hasta el momento y qué ella también tiene mucho que enseñarle.
Secretos, fantasías, amor, amistad, engaños y mucho sexo morboso llenarán su relación. ¿Conseguirá Lena confiar en Alex a pesar de los secretos de su vida? ¿Será capaz Álex de olvidar las heridas del pasado y volver a confiar en él?
DONDE COMPRARLO: Amazon | Google Books | La casa del Libro | bubok | El corte inglés

Lectura conjunta: Whatsapp Readings en Pétalos de un libro

8 dic. 2014

¡Hola a todos^^! Venía a comentarles de esta lectura conjunta a la que me unido. Verán, hace un tiempo que quería unirme a una y cuando vi esta en el blog de Lily (Pétalos de un libro) no dudé.


En esta lectura conjunta, como en todas se acuerda leer un libro, pero si este no es de tu interés o no te dio tiempo por algún motivo puedes esperar hasta el siguiente mes con un nuevo libro. Terminado el mes, en el blog Pétalos de un libro se subirá un formulario con preguntas básicas de la lectura y también se comentará en el grupo de Whatsapp ... ¡Fabuloso, ¿Cierto?!

Las chicas del grupo me han recibido muy bien y ya quiero leer el libro^^ El que toca en Diciembre es La Lección de Augustus y no veo la hora de terminar el cole para empezar a leerlo.
¡Besos!

Book Tag #4 ¡Ed Sheeran Tag!

7 dic. 2014

Y como os dije ¡Aquí está el book tag de Ed Sheeran! Al igual que el de Taylor, este consiste en asociar canciones de Ed (♥) con respectivos libros.
¡Empezemos!

This:
El libro con el que todo inició: Te hizo querer seguir leyendo, leyendo y leyendo.
  

Give me Love:
Libro en el cual hayas sufrido más la relación de amor. 
Es el que se me acaba de venir a la mente.

Sing:
Un libro que tenga canciones incluidas...

¿Qué leeré? #1: Diciembre

6 dic. 2014

¡Hola de nuevo! El día de hoy tuve un poco más de tiempo, así que he decidido inaugurar una nueva sección en el blog. No sé si será una sección originalmente creada por alguien, pero supongo que todos tenemos esa lista de libros que queremos leer y nos ponemos como objetivos ciertos libros. Así que de eso constará esta nueva sección. Le puse 'To be read' porque será una lista de libros que leeré en el mes respectivo que publicación, así que aquí vamos...
Pd: Cabe aclarar que no sé si pueda leer todos estos libros, pero lo intentaré x3

¡Nuevos Premios!

¡Hola! Esta semana iba a hacer esta entrada pero al iniciar los exámenes y un problema con mi vista me olvidé por completo. Hace ya una semana y unos días Vicky, del blog Viviendo entre lecturas (Disculpa mi demora y muchísimas gracias por el premio :D) me otorgó estos dos premios, lo cual me hace archisupermegahiper feliz .... ¡Ya son 8 premios que tenemos en el blog en total!

El primero es el Premio Dardos y para obtenerlo sólo hay que...

Reseña: A dos centímetros de ti // ¿Y si quedamos como amigos?

¿Quién dice que los chicos y chicas no pueden ser mejores amigos?


» Título Original: Better Off Friends
» Autora: Elizabeth Eulberg
» Idioma Original: Inglés

«Los chicos y las chicas pueden ser amigos. 

Yo solo digo que es perfectamente posible que un chico y una chica sean amigos. 

Nunca he entendido cuál es el problema. 

O sea, sí, hemos tenido que soportar un montón de preguntas estúpidas: "¿Estáis juntos?" 

"Pero algún rollo habréis tenido, ¿no?" 

Bueno, vale. Sea como sea, reconozco que no todo ha ido como la seda. Hemos tenido algún que otro problemilla. Vale, bastantes problemas. Pero mira cómo ha acabado todo. Cuando llegué al colegio, ambos dimos por supuesto que no volveríamos a intercambiar palabra después de aquel primer día. Sobre todo tú, porque enloqueciste por mí en cuanto me viste. 

Abundan los adjetivos para describirme: genial, fuerte, viril. ¿Quieres que siga?»

¡OMG, Herongraystairs wedding! *Saltando de emoción*

2 dic. 2014

Andaba por tumblr cuando veo un post, bueno dos posts, de Cassie Clare (La autora de la saga Cazadores de Sombras, la cual yo amo muuuuuuucho *-*) Diciendo que en agradecimiento porque CoHF ganó en Goodreads en la categoría YA fantasy iba a publicar la wedding clip art que sólo vino en las copias de UK (Y de las cuales yo ni estaba enterada T.T).

Iniciativa: Apadrina un blog de WorldOfJuli

¡Hola^^! El día de hoy vengo a hablarles de una iniciativa a la que me acabo de unir. Es la de Apadrina un blog del blog WorldOfJuli

Consiste en que el padrino, al ser un blog más grande, ayude al ahijado dándolo a conocer y también ayudándolo en cuestiones técnicas del blog y en cualquier duda que le pueda surgir. También permite hacer más amigos lectores ;).
Cuando los ahijados superan los 100 seguidores, no es obligatorio que se ofrezcan como padrino, pero estaría bien ayudar como te ayudaron.
Siempre había querido participar en una iniciativa como esta, así que cuando vi la oportunidad la aproveché^^ ... Me hubiera gustado entrar como madrina, pero como tengo menos de 100 seguidores decidí entrar buscando uno (padrino o madrina :D)...
¡Eso ha sido todo, Besos :*!

Llegó Diciembre y un nuevo Book Tag: ¡Taylor Swift Tag!

1 dic. 2014

Todo este tag lo he visto en varios blogs y booktube y ¿Por qué  no iniciar diciembre con un nuevo Tag? Lo ví por primera vez en el canal de padfootandprongs07 y de ahí he tratado de traducir las preguntas^^

1. We are never ever getting back together
Un libro que estabas segura de amar, pero que luego cortaste con él
Sin palabras ._.

2.Red:
Un libro con la portada roja

3.The Best Day
Un libro con el cuál sientas nostalgia
Fue el primero que recuerdo haber leído y siempre estará en mi corazón♥

4. Love Story
Un libro con amor prohibido

5. I knew you were a touble
Un libro con personaje malo (villano) que no puedas odiar, sino amar... (¿Se entendió?)

Sleepy Wolf © 2017 | Diseñado por Lorena
POLITICA Y CREDITOS DEL BLOG