Top 5: Parejas de Cazadores de Sombras

17 feb 2015

¡Hola lectores^^! El día de hoy vengo a hacer un pequeño top de parejas favoritas de la saga Cazadores de Sombras. Soy una muy grande fan de la saga♥ y ya que el 14 de febrero no hice ningún 'especial' por San Valentín, tres días después, me decidí a publicar uno^^ Aunque también publicaré
otro de mis 5 (o 10) parejas favoritas hasta el momento, pero lo dejaré para el jueves^^.

[AVISO: *Léase con voz de comercial (de forma rápida)* ESTA PUBLICACIÓN CONTIENE SPOILERS DE TODA LA SAGA INCLUYENDO LOS ORÍGENES. ASÍ QUE SI NO HAS LEÍDO NINGUNA COMPLETA NO LEAS ESTE POST. EN TODO CASO LÉASE BAJO RESPONSABILIDAD *Fin de voz de comercial* 

ES EN SERIO. ME EMOCIONO MUCHO HABLANDO DE LA SAGA Y SOBRETODO AÚN MÁS DE LAS PAREJAS QUE INCLUSO SE ME VAN A SALIR SPOILERS DE LOS ÚLTIMOS LIBROS DE AMBAS SAGAS Y DUDO MUCHO QUE ME CONTENGA,YA QUE NECESITO EXPLICAR EL PORQUÉ DE DICHAS PAREJAS, POR LO QUE ESTOY AVISANDO. NO ME GUSTARÍA ARRUINARLES LOS LIBROS, ASÍ QUE NO LEAN SI NO HAN LEÍDO TODOS LOS LIBROS DE LAS SAGAS, POR FAVOR]


5. Jace y Clary
[Imagen de Cassandra Jean]
Son la pareja principal de la saga y me encantan *-* Sobretodo Jace con su sarcasmo tan típico de él (Aunque sentí que lo perdió un poco a medida que avanzaban los sucesos. Supongo que por eso mismo fue, dado que las situaciones los hicieron cambiar) y Clary a medida que va fortaleciéndose, desde mi punto de vista, en cada libro. Y queda más que claro cuánto se quieren en CoHF. Y es tan lindo ver a Jace dejando a Clary ver su lado más sensible :3

Extra: Helen y Aline
[Imagen de Cassandra Jean]
No son una de las parejas principales, pero el cariño que se tienen es más que notable. Cuando Aline necesitó a Helen, ella estuvo ahí; y cuando Helen necesitó a Aline, ella también estuvo ahí.

4. Cecily y Gabriel
[Imagen de Cassandra Jean]
Sé que no tuvieron un romance tan 'profundo' pero cada vez que la historia se concentraba en ellos no podía dejar de sonreír por su comportamiento. Y cuando Gabriel se le 'declara'... ejem, aunque no fue exactamente una declaración x3... me encanta *-* El pobre ni sabe cómo expresar lo que siente , lo cual se me hizo bastante tierno de su parte:3 Y Cecy es tan decidida e independiente. Ay, ship total desde que tuvo lugar el primer encuentro.

Extra: Sophie y Gideon
[Créditos al creador de la imagen *-*]
Son tan adorables *-* La escena de los pastelillos fue asdkasdjas. Y aunque odié cuando Sophie se molesta por lo de los pastelillos, era comprensible; y también adoré a Gideon por intentar conseguir la atención de ella *-* ¡La pedida de mano :') ♥! Son extremadamente adorables. Agradezco a Cassandra por convertir a Sophie en Cazadora y poder darnos más generaciones de Lightwoods^^

3. Will y Tessa
[Imagen de Cassandra Jean]
Son mi pareja favorita de los orígenes *-* Vamos, que no amar a Will es pecado ._. (Nunca tanto, pero es que es ¡Will!). Debo admitir que Jem era tan adorable, pero no sé... Will y Jem son mi debilidad y no hay ninguna pareja de Parabatais como ellos y lloré como nunca cuando Will sintió el corte de la conexión con Jem ...y el juramento Parabatai... los recuerdos... Tessa... Oh, lloré demasiado :'( Elegí los nombres de Tess y Will dado que al final tienen una familia juntos, pero después de todo Cassie sí tiene corazón y, aunque lloré como nunca, el epílogo fue maravilloso :'3 ¡También te amo, Jem♥!

Extra: Charlotte y Henry
[Créditos al creador de la imagen  *w*]
Cómo no adorar la ingenuidad de Henry y la fuerza de Charlotte. En las batallas, sobretodo en la final, demostraron cuanto se querían y sin duda son muy especiales, sobretodo para mí :') Asdkad y cuando Charlotte les dijo que estaba esperando al bebé... Morí con la emoción de Henry, fue tan adorable :3

2. Malec

Son extremadamente adorables juntos y cuando terminaron se me rompió el corazón </3 (Sí,bueno, cada vez que Cassandra hacía que una pareja se separe me rompía el corazón :'c) Pero aún más cuando se reencontraron luego en las celdas en las que Sebastian había puesto a Luke, Raphael y Magnus en Ciudad del Fuego Celestial. Askdnakds...Y luego cuando creen que se van a tener que separar para que los Cazadores regresen sanos y salvos a Alicante... ay :'( Malec forever♥


1. Sissy
[Imagen por Cassandra Jean]
¡¡¡*w*!!! Momento del fangirleo total. Desde que Simon es advertido por Jace sobre Isabelle en el primer libro: Ciudad de Hueso, amé a estos dos juntos. Los shipee totalmente pese a que no eran cannon para mí (dado que no es hasta el tercero/cuarto en que empiezan a ... 'salir' Ustedes entienden, espero) ... Y como no amarlos tras el último libro de la saga. Son extremadamente adorables y Simon se convierte en un romántico que es imposible no amar. Se me rompió el alma cuando Clary busca a Simon tras regresar de Edom a la Sala de los Acuerdos e Isabelle la mira con los ojos lagrimosos y le dice que no está... Ayyyy </3 Incluso cuando en el epílogo intenta recuperar lo que él no recuerda que tuvo con Izzy. "Eres una rompecorazones, Isabelle Lightwood. Al menos eso sí lo recuerdo" *llanto imparable </3* Mucho amor y sufrimiento para mí :'( Pero es que me es imposible no amarlos incluso cuando tienen todos sus problemas, incluso con Izzy siendo tan fría para no resultar herida y por más cabezota que sea, Simon está ahí apoyándola. Y tampoco es que Simon sea todo un santo, pero es que a pesar de todo son una pareja que adoraré por siempre♥ Me he divertido un montón con ellos, con todas las situaciones incómodas en las que el pobre de Alec los encuentra x3, he sufrido con ellos, he llorado con ellos, he suspirado con ellos, LOS AMO... Ya quiero leer las historias de la Academia :')


Askdakdsa, mucho palabreo...
 Bueno, pues sí... ese ha sido mi "pequeño" * nótese mi sarcasmo* Top 5 con tres parejas extras ;)


¿Les ha gustado tanto la saga como a mí? ¿Qué opinan de esta? ¿Tienen alguna pareja favorita sobre todas las que aparecen en la saga?

24 comentarios:

  1. Jajaja ay, me ha hecho mucha gracia lo de "léase con voz de comercial" :P
    Me ha gustado mucho la entrada, Cazadores de Sombras es una saga que me encantó :P
    Un besazo y precioso blog ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja :3 ... Definitivamente es una saga magnífica *-*
      Gracias por leer♥
      Besos :)

      Borrar
  2. Me ha encantado eso de "leáse con voz de comercial" xD
    He pasado muy por encima por la entrada porque no he terminado ninguna de las dos saga, pero me lo apuntaré para hacerla en cuanto lo termine, aunque estoy pensando en empezarla de nuevo :P
    Besoos infinitos~!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaja x3 ... Pues me alegro que hayas hecho eso, he soltado unos pequeños spoilers D: ...
      Creo que volverla a empezar sería lo mejor, para que refresques detalles y eso ;) Besos♥

      Borrar
  3. Hola!!!
    La entrada ha sido genial. Mis favoritos son Will y Tessa y Cecily y Gabriel, adoro esas dos parejas!
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias^^ Siiii *-* Cecy y Gabriel son adorables, los amé cuando aparecieron (aunque demoré un poquito con Gabriel x3) Gracias por leer♥
      Besos :)

      Borrar
  4. Tengo que continuar la saga, por lo que apenas he leído la entrada xDDD
    Pero vamos, me alegro de tus elecciones :3
    Un beso <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pues continua leyendola y ya luego nos comentas que tal te pareció ;)
      Besos♥

      Borrar
  5. Comencé a leer esta saga y la abandoné a pesar de que me gustaba bastante. No descarto retomarla en algún momento.
    Un beso <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estaría más que genial que la retomaras si ya te había gustado tanto^^
      Besos♥

      Borrar
  6. Hola ^^
    Tengo que decir que, para mi, las parejas de TMI son mejores que las de TID, así que mi lista de Top 5 es distinta jajajaja Pero aún así, mi 1º always es Malec <33
    Un beso.
    Lore.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola^^ Concuerdo contigo.. mis dos parejas favoritas del mundo mundial (x3) aparecen en TMI ;)
      Malec *-* ♥
      Besos<3

      Borrar
  7. No he acabado la saga así que me he atrevido a mirar la primera pareja, que ya me la imaginaba xD pero no he seguido más. Eso sí, estoy de acuerdo con lo que dices de ellos. Aw :3

    Un besito.

    ResponderBorrar
  8. ¡Todavía no he leído la saga! A ver si me animo algún día. Un besote :)

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! A mí también me encanta Sizzy, son muy lindos, a pesar de que mi pareja favorita sean Clary y Jace *-*
    Malec, tambiénnnnnn ♥ jaja
    Saludos y nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola^^ Siiiii *-* Jajaja, pues de hecho todas las parejas de Cazadores de Sombras son perfectas♥ x3
      Besos :)

      Borrar
  10. Hola te quedo genial la entrada!! mi pareja favorita es Malec bueno ya lo sabias xd! pero también amo Clace, Sophie y Gideon y Will, tessa y James jajajaj Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias♥ Jajajja, bueno sí x3 ... Son todos perfectos *-*
      Besos♥

      Borrar
  11. Dado lo que he leído de este tipo, prefiero Hush Hush y, más aún, Lux. Hay sagas mejores de este tipo. Cazadores tiene algunos errores pequeños y hay veces que son tantos los personajes, los apellidos y abarca tantos años, que para alguien que no pretende leerla más de una vez, se pierden algunos detalles. Para mí, es un 7.5 generoso. Sin embargo, las parejas elegidas fueron bien rescatadas. Congrats!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La trama en general puede llegar a ser un poco floja en ciertas partes, pero los personajes no creo que sea uno de esos errores, hay muchos, sí, pero cada uno cumple al menos un rol en toda la historia. ¡Si! Estas parejas me encantan♥

      Borrar

Belle © , All Rights Reserved. By Lorena L.
Plantilla base por Sadaf F K.