Recomendaciones (Música)

6 abr 2015

¡Hola, hola! ¿Qué tal empezaron la semana? Espero que muy bien :) 

Hoy les traigo tres canciones que la semana pasada no he podido dejar de cantar y que quería que conocieran en caso no las escucharon.

James Bay - Hold Back The River


Rita Ora - I will never let you down
Sí, Natty... tu tienes la culpa que me haya enviciado
con esta canción x3

Imagine Dragons - Radioactive
Esta última sin duda es mi favoritas de estas 3 *-*
♫I'm waking up, I feel it in my bones enough
to make my systems blow,,
Welcome to the new age, to the new age,
welcome to the new age, to the new age...
Wooooooah, whooooah♫

Yo haciendo mis deberes xD

¿Ya las habían escuchado?

14 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    La única que conocía era la de ID jiji aunque la de Rita también está guay.
    ¡Gracias por compartirlas!^^
    Un beso<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :) Pues sí, esa es súpermega conocida xD
      Gracias a ti por leer (y escucharlas ;3) Besos♥

      Borrar
  2. Y tnto que las había escuchado. Yo estoy como tú, son de las que más suenan en mi casa. Me encantan. La priemra me tiene enganchadísima *-*

    Un besito, guapi.

    ResponderBorrar
  3. James Bay ha sido una gran descubrimiento para mi. Me gusta mucho su estilo :D

    ResponderBorrar
  4. Ya las había escuchado, y me encantan :) Un saludo!

    ResponderBorrar
  5. ´¡Holaa! Soy nueva por aquí ^^
    ¡No había escuchado ninguna! Supongo que para ti será pecado motal jajaja pero ya me las has dado a conocer =).
    Me gusta esta sección ^^ besitos (Y el gif de Charlie es genial jajaja)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :) Bienvenida^^
      Jajaja, la verdad que no... Aunque me sorprende de Radioactive :OOO xD
      Gracias por leer y pasarte por el blog♥
      ¡Besos!

      Borrar
  6. Jajaja...soy la culpable. Bueno, me alegra que te haya gustado :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  7. Hola, bueno, de Imagine Dragons si he escuchado esa canción. Es una excelente banda :D del primero no la he escuchado, aunque ya la voy a escuchar :D y de Rita Ora no soy muy fan haha pero que bueno que te guste ;)
    Besoos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :) Siiii ID son geniales*-* Espero que te guste :)
      Jajajaja xD Bueeeno, es la segunda canción que escucho de ella(Rita) y ambas me van gustando, así que no sabría si soy fan o no xD, pero creo que canta bien ;3

      Besos♥

      Borrar

Belle © , All Rights Reserved. By Lorena L.
Plantilla base por Sadaf F K.