★★★★
★★★★
★★★★
★★★★
★★★ 1/2
★★★★
★★★ 3/4

¡¡Regresaron los Memes Literarios!!

31 may. 2015

¡Buen Domingo! Para empezar bien este día y terminar bien el mes os traigo de regreso los ¡Memes literarios! Espero que los disfruten tanto como yo<3
JAJAJAJA...I CAN'T WITH THIS! xD
Cassie nos quiere dejar pobres xD

¡¡Fin de Mes!! Complicated de Becca Berger (Próximamente)

30 may. 2015

¡Hola a todos :)! Wow, sí que el mes ha pasado rápido, ¿no? Ya estamos a menos de un día para que sea Junio D:  Bueno, bueno ... Ayer (29/05) se reveló la portada de Complicated, la primera novela de Becca Berger y ella contactó conmigo para ver si podía dárselas a conocer y por supuesto que acepté^^ Así que aquí os dejo con la sinopsis y portada:


Patrick es el presidente de los Demonios del Infierno, el club de motociclistas más peligroso de Atlanta. Él es salvaje, rudo y mal hablado. Con un cuerpo hecho para pecar, ojos azules y un magnetismo sexual único, puede conseguir a cualquier mujer en su cama. Sin embargo, tiene una regla de oro: nunca repetir más de dos veces con la misma mujer.Stacy ha luchado muy duro para llegar hasta donde está, para ser una abogada de prestigio. Ella está decidida a hacer que Patrick pague por lo que le hizo a su cliente, sin importar sus conexiones, lo atractivo que sea, ni que sus hormonas se enciendan cada vez que lo ve.Pero durante un encuentro casual en un bar a las afueras de la ciudad, no pueden soportar más la tensión que se produce cuando están en la misma habitación y terminan en el motel más cercano. Pero ese desliz tendrá consecuencias que entrelazarán sus vidas peligrosamente.Patrick tendrá que tomar una decisión que podría acabar con él: luchar por la mujer que sin darse cuenta le robó el corazón o dejarla ir aunque eso signifique morir por ella lentamente.


Amé el detalle del logo del club de motociclistas en la parte trasera :3

No pueden negar que la portada se ve interesante y la sinopsis, si bien tiene un poco de cliché no tan cliché ... déjenme, yo me entiendo :3 ...   te llama a seguir leyendo; así que creo que Becca está haciendo un muy buen trabajo para ser su primer libro y ¡¡autopublicado!! 

El libro sale a la venta la primera semana de julio (confirmadísimo) y si quieres saber más sobre el libro aquí te dejo su ficha en Goodreads y la página de Facebook ;)

Eso es todo lo que he traído hoy, pero más tarde los espero con Memes Literarios ;3

¡Nos leemos♥!

¿A dónde fui D:?

26 may. 2015


¡Hola :)! Lo sé, lo sé... mucho tiempo desaparecida D: Todavía estoy en tierra, vivita y coleando, por si se preguntaban... Sólo que este mes el inglés está que llena más mi tiempo libre porque estamos en la sección de composición y es horrible >.< Sí, una gran ironía, puesto que quiero estudiar periodismo :s

También he recibido mis notas del primer bimestre ¡¡Y sigo manteniendo mi puesto^^!!

¡Brindemos por eso :')!
Wiiii :3

También ya me leí dos (Próximamente tres) libros y estoy continuando con mi primera lectura en inglés, de la que luego hablaré :)

Por ahora prepararé entradas para la que la próxima semana, ahora de verdad, volvamos a la normalidad. (Y estaré modificando pequeños detalles del diseño... Creo que ya se han dado cuenta de esto :3)

¡Ah! Pero eso no es todo. Además, en toda la locura de mi edad, decidí crearme un blog personal Ignoremos el hecho que lo creé hace más de 10 días atrás  donde técnicamente hablaré de otras cosas que me gusten como series, películas, más libros, etc. ... No será puro drama espero ya que me agarra generalmente una vez a las quinientas... bueno 3 veces a las quinientas xD, confíen en mí ;) Así que si quieren darse una vuelta para saber lo que ronda mi cabeza aquí abajo les dejo el link :)
Todo el crédito de la plantilla de ese blog es para Lau de Lee un poquito más que amablemente la cedió para libre descarga y no  pude más que aprovecharla :)

Eso es todo lo que tenía que decirles por hoy... disculpen haber desaparecido sin avisar ni nada :c
¡Eso sí! Este domingo hay Memes literarios^^ ♥

¡Nos leemos!

Premios Parabatais ♥

15 may. 2015

¡¡Holaaa :3!! Hoy traigo la entrada de un premio que me han otorgado Libezzy, de Perdida entre un mar de libros; Ale, de Libros a través del alma y Marta de Carstairs. Parabatai, en el mundo de Cazadores de Sombras (un mundo al que yo le tengo mucho cariño♥) es aquella persona que es más que un compañero o un amigo o un hermano. Es aquella persona con la que te complementas, que te entiende, con la tienes un vínculo muy especial (¿Alguien más lo está leyendo como si estuviera recitando? ^-^/ ) Muchas gracias chicas♥ No saben cuánto significa que me hayan otorgado este premio♥

Reglas
1. Decir quién te lo otorgó y agradecérselo como parabatai que es.
2. Poner la imagen en la entrada.
3. Otorgárselo a 10 blogs que consideres un parabatai.

Pues es bastante difícil elegir sólo a 10 personas que considere como mi Parabatai (Aunque hubiera sido peor si tuviera que elegir sólo a una, tomando literalmente la palabra Parabatai), pero si les otorgo esto es porque los considero verdaderamente muy importantes para mí y para el blog, pues siempre están aquí presentes y eso se los agradezco mucho, además de que disfruto mucho leer sus entradas y con el mucho o poco tiempo que llevan aquí en el blog los considero como mis parabatais♥

MIS NOMINADOS♥
-Aquí iban a ir Marta, Libezzy y Ale, pero ellas me nominaron, así que no las pondré... pero también las considero como mis Parabatais<3-

Natty y Andy de We are Readers
Lau (Wawas) de Lee un poquito más
Maria St. Delphi de Devora libros espacial
Lu y Adi Pérez de Entre dos historias
Mi punto de vista de Mi punto de vista
Marta Estévez de Tesoros en los libros
Valery Gonzáles de Beautiful oblivion
Esther Sweet de Sweet Dandelion

(Sí, ya sé que son doce, pero es que no podía dejar de nombrar a Esther ni a Seveth:3)

Y quiero que sepan que igual os adoro a todos, pero sólo me pedían nominar a 10 (y eso que yo he nominado a 12 U.U) y créanme que me han faltado muchos♥

Nos leemos pronto♥

Reseña: Un paseo para recordar

13 may. 2015


Título Original: A walk to Remember
Autor: Nicholas Sparks
Idioma Original: Inglés
Goodreads // Web

Cada mes de abril, cuando el viento sopla desde el mar y se mezcla con el aroma de las lilas, Landon Carter recuerda su último año en el instituto Beaufort. Era 1958 y Landon ya había tenido una o dos novias. Juraba incluso, que ya se había enamorado. Desde luego, la última persona de la que se imaginó que lo haría era Jamie Sullivan, la hija del pastor baptista del pueblo. Jamie era una chica callada, que siempre llevaba la Biblia entre sus libros para el colegio, y que parecía contenta viviendo en un mundo aparte del resto de los adolescentes: cuidaba de su padre viudo, rescataba animales abandonados y era voluntaria en el orfanato. Ningún chico le había pedido una cita jamás. Landon nunca hubiera imaginado hacerlo. Sin embargo, un giro del destino hizo que Jamie se convirtiera en la pareja de Landon para el baile. Y desde ese momento, la vida del chico cambiaría para siempre.Estar con Jamie le enseñó las profundidades del corazón humano y le llevó a tomar una decisión asombrosa que marcaría el comienzo de su madurez.
¡Hola, lectores! ¿Cómo va su semana? Espero que muy bien :) Hoy os traigo la reseña de este libro que me enamoró completamente :'3

¡Nuevos Libros^^! |B.H. 3|

11 may. 2015


¡¡Hola, hola :3!! El día de hoy (Ya sé que dije que se los traería ayer, pero no quería saturar de publicaciones el blog :s), os muestro mis adquisiciones de los meses de abril y marzo. La mayoría son digitales, pero también hay unos cuantos libros físicos :)

En primer lugar tenemos los ejemplares digitales que Pablo Carnicero de la Cámara (x) me ofreció amablemente para darles una leída^^(¡Gracias c:!) Uno es el libro de fantasía histórica: Inmortal, del que pronto tendremos reseña, y el otro es la novela negra: Un tipo casi normal en una situación casi anormal, del cual pueden leer su reseña aquí.

 

Luego, marzo fue el mes de la suerte ya que gané 2 libros: Galletas de barro de Felipe García Gutiérrez (del que pronto también tendremos reseña) y Perpetua, de Vanina Rodriguez que ya quiero leer :3. Hace poco también gané Contrato sin preaviso de Juliette Sartre en el sorteo express que realizó. También conseguí el ejemplar de Yo no debería estar aquí que fue de cortesía para la lectura conjunta que Sarah Degel estaba organizando. Y del que pronto también tendremos reseña :'3

¡¡Bienvenido Mayo y nuevos Memes Literarios!!

10 may. 2015

¡HOLA♥! En primer lugar, quisiera felicitar a todas las mamás porque hoy, aquí en Perú, es su día♥ (Claro que se debería celebrar todos los días del año porque madre solo hay una)

Hoy traigo otra entrada de esas que tanto os gustan: ¡Memes Literarios! :) Espero que disfruten y más tarde regreso con el book haul de marzo y abril ;)


¡FIN DE EXÁMENES! y Resumen de Abril :)

9 may. 2015

¡HOLAAAA♥! ¿Cómo están? ¿Qué tal empezaron el mes? Yo extrañé mucho no haber entrado en blogger, pero tenía que estudiar :'( Y sí, sé que dije que visitaría sus blogs, pero es que tampoco pude :c Aunque esta semana lo haré... 100% asegurado que al menos tendrán un comentario de mí :)

Ahora que por fin terminé los exámenes, puedo respirar tranquila y sentir la libertad [sí, tan dramática yo xD]


El mes de Abril en el blog fue un mes bueno, ya casi llegamos a los 245 seguidores y me siento muy contenta por eso :') ¡¡Ahora vengo con las pilas puestas y a seguir leyendo!! Por aquí abajo les dejo las entradas clasificadas por secciones por si quieren pasarse por alguna que no hayan leído ;)

Primero vamos con las Reseñas:
- Humo entre los árboles (5/5) --> Click AQUÍ
-Rebel Belle (3.5/5) --Click AQUÍ
-Un tipo casi normal en una situación casi anormal (3.5/5) --> Click AQUÍ
- Harry Potter y la cámara secreta (4/5) --> Click AQUÍ
-El azul es un color cálido (4/5) --> Click AQUÍ
- Inevitable Desastre (3/5) --> Click AQUÍ

Ahora con los Memes Literarios:
- Memes Literarios #12
- Memes Literarios #13
- Memes Literarios #14
- Memes Literarios #15

Recomendaciones:
También os recomendé canciones que me gustan de James Bay, Rita Ora e Imagine Dragons (Aquí) y aprovechando el día en que Dominic Sherwood fue anunciado como Jace en la serie Shadowhunters os recomendé la canción de Taylor Swift, Style, en cuyo video aparece :)
Otra recomendación también fue la serie Teen Wolf y no saben como me alegre cuando supe que a algunos de ustedes también les gustaba :'3

En la sección Hablemos de... debatimos sobre diversos temas y tuvimos opiniones tanto parecidas como diferentes en ciertos aspectos :3
- Lecturas escolares (Aquí)
-Young adult...¿Literatura? y Adaptaciones Literarias (Aquí)

Tuvimos un sólo book tag en todo el mes y fue el de Bruno Mars . También conocimos un poquito más a mi nueva ahijada: Libros a través del alma e hice la respectiva entrada de premios recibidos desde febrero :')

Sleepy Wolf © 2017 | Diseñado por Lorena
POLITICA Y CREDITOS DEL BLOG