Reseña: Price of a Kiss (FORBIDDEN MEN #1)

27 ene 2016

Holaaaaa :) ¿Qué tal van pasando el mes? Espero que mejor que yo D: Estas últimas dos semanas han sido totalmente agotadoras, aunque no tan malas como suena... El caso es que me he pasado por aquí para compartirles la reseña del libro que da inicio a una saga que descubrí a finales del año pasado y que no ha hecho más que hacerme reír y disfrutar (cosa que no me pasaba con un libro desde el parón lector que tuve allá por la casi mitad y mitad del año 2015)...


» Título Original: Price of a Kiss
» Autor/a: Linda Kage
» Serie: Price of a Kiss | TO PROFESSOR, WITH LOVE* | BE MY HERO* | WITH EVERY HEARTBEAT* | A Perfect Ten | Worth It | The Girl's Got Secrets (Pueden leerse independientemente)
» Género: New Adult
Goodreads | Web |

No importa lo que diga mi prima; no soy la reina de las relaciones imposibles. Quiero decir, sólo porque mi último novio trató de matarme y me dejó una pequeña cicatriz en el cuello, entonces me obligó a mudarme al otro lado del país y cambiar legalmente mi nombre a Reese Randall para escapar de él, no significa que...
Oh, ¿a quién estoy engañando? Para una estudiante de primer año en la universidad, tengo que tener el peor historial de citas.
No es de extrañar que el amor sea la última cosa en mi mente cuando Mason Lowe entra en mi vida. Pero la química entre nosotros es como ¡bam! Nuestra conexión desafía la lógica. Y él es tan malditamente sexy. Estar cerca de él me hace sentir más viva de lo que nunca me he sentido. Incluso me gusta pelear con él. Podría ser mi alma gemela... excepto por un pequeñito problema.
Es un gigoló.
Dios, sí que sé cómo elegirlos.
*Reseña en camino

Ay esta serie :') Después de comenzar este libro no pude dar marcha atrás... 

"Reese Randall" huye de su pasado, específicamente de su ex enamorado psicótico que intentó asesinarla, llevándola a mudarse con su prima y cambiar totalmente los planes que tenía para su futuro. Por otro lado tenemos a Mason, el chico sexy y gigoló en secreto que no es tan secreto. Obviamente no es que él lo disfrute mucho, pero ya que es la única manera de pagar las deudas, los tratamientos de su hermana y sus estudios, no le queda otra opción... Maldita Sra. Garrison >.<

Cuando los caminos de estos dos (Reese y Mason) se crucen y empiecen a conocerse cada vez más, la atracción es innegable; pero ambos tienen problemas con los que lidiar: Reese tiene miedo de que Jeremy (el ex novio casi asesino) la encuentre, ya que literalmente se salvó por un segundo y también sabe que si se enamora de Mason podría salir herida de algún modo ya que, bueno, Mason se acuesta con mujeres por dinero. Ah, y ambos no quieren arruinar esa bonita relación que ha surgido entre los dos.

Reese me encantó completamente. Somos tan parecidas y diferentes a la vez. Desde un inicio vemos como siente atracción/fascinación por Mason y esto se ve reflejado en sus pensamientos que son de lo más ocurrentes y reales que jamás he leído. Nuestra personalidad es bastante parecida y ella de verdad se preocupa por conocer a Mason. Además es fan de Harry Potter, lo cual hizo encariñarme más con ella.

Mason es taaan tierno, no es de esos protagonistas con pinta de bad boy, esos agresivos con tatuajes que se pelean cada dos por tres y que se enamoran de la chica buena, que están tan de moda en el NA (aunque sí tiene un tatuaje*-*), sino es alguien a quien nadie se ha preocupado por conocer y que eligió mal, pero al fin y al cabo es un ser humano que tiene sentimientos.

La trama tiene toques de clichés que todos ya conocemos, pero no me puede no gustar un libro que me haga reír con su primer capítulo y tenga esos toques cursis que tanto me gustan (¿Qué puedo hacer? Los AMO*-*). Además a medida que avanzas en la historia las páginas se te pasan volando porque la forma de escribir de Linda Kage, tan ligera y fresca, hace que te sumerjas en la trama y  que de pronto puf! suspiras de ternura, te enojas, quieres apuñalar a la Sra. Garrison, vuelves a suspirar, te emocionas con el POV de Mason y termina.

Sin duda ligeramente adictivo. No busques giros mega sorprendentes en la trama, porque no los habrá, pero sentirás esa curiosidad por ver hasta donde llegarán. Divertido, tierno, fácil de leer. Perfecto para este verano.


  SIGUIENTE LIBRO DE LA SERIE:         YO RECOMIENDO SEGUIR CON:

                 
(Pueden leerse individualmente)
Yo recomiendo seguir con BE MY HERO porque así puedes saber un poco más de lo que pasa con Reese, Mason y Eva sin spoilearte mucho de To Professor, With Love; ya que en TO PROFESSOR, WITH LOVE se spoilean cosas muuuy importantes que arruinarían la emoción al momento de leer Be My Hero

¿Conocían este libro? ¿Lo han leído?
¿Lo leerían?

Por cierto... ¡¡¡¡¡YA SOMOS 307 PERSONAS!!!!! CUANDO TERMINE DE ESCRIBIR ESTO ME VOY A PONER A SALTAR COMO LOCA Y NO ME VA A IMPORTAR QUE SEAN LAS 5 Y TANTO DE LA MAÑANA Y DESPIERTE A MI MAMÁ xD
OS ADOROOOO<3

6 comentarios:

  1. Muchas felicidades! Y que sean muchos más jajaja.
    El libro no me llama la atención, parece bastante ligero (lo que está bien, porque últimamente no me apetece leer) pero por ahora lo dejo pasar.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Hola bonita :)
    No conocía el libro pero ya quiero leerlo, aunque esa portada no deje nada a la imaginación xD Gracias por la reseña y muchísimas felicidades por todos esos seguidores, cuando menos te des cuenta serán el doble ^^
    Besoss

    ResponderBorrar
  3. No suelo leer en inglés pero parece que puede estar bien. Un besote :)

    ResponderBorrar
  4. Holaa!!
    La sinopsis me llamo la atencion!
    Agregado a mis proximas lecturas! Pues de verdad que tiene una buena pinta, y al igual que tu no hay nada mejor que un chico tierno~

    Saluditos~

    ResponderBorrar
  5. Hola:D Qué pena que esté en inglés porque tiene muy buena pinta *_* Un besin, me quedo por aquí =)

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola guapa!

    Llevo sin pasar por tu blog una eternidad... ¡perdón! D:
    Echaba de menos tus reseñas jajaja sin duda paso ahora por el Goodreads y me la apunto, es exactamente el tipo de lectura que me gusta entre sagas o libros densos :)
    Me ha encantado la trama y tiene pinta de ser super divertida, si el inglés no es muuy complicado le intentaré leer prontito.

    Un besito y pasa una genial semana! <3

    ResponderBorrar

Belle © , All Rights Reserved. By Lorena L.
Plantilla base por Sadaf F K.