SÍGUEME EN INSTAGRAM

★★★ 1/2
★★★★★★
★★★★
★★★★
★★★★ 1/2
★★★★★
★★★★

Antes de que digas adiós |Reseña #47|

25 mar. 2016


» Título: Antes de que digas adiós
» Autor(a): Victoria Vilchez
» Serie: Antes de que digas adiós | Dime que bailarás conmigo (Lucas POV) | Antes que decidas dejarme | Dime que te casarás conmigo
» Género: New Adult
» Goodreads | Web |

Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste.
Lucas es un auténtico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna.
Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro.
Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro?
Estaba revisando mi biblioteca virtual y me encontré con esta novela corta (tiene sólo 60 páginas) y dije ¿por qué no? Todas las reseñas que vi de él decían que era bastante ameno y bueno, así que le dí una oportunidad. Definitivamente me sorprendió.

No os quiero contar mucho más de la sinopsis porque siento que os arruinaré la historia ¡Vamos que sólo tiene 60 páginas! Así que básicamente la historia trata de los mejores amigos Ari y Lucas y de sus sentimientos entre ellos. Ambos saben que se desean el uno al otro, pero también saben que si se dejan llevar eso podría arruinar su relación de amistad.

Es una historia bastante corta pero completa, diría yo, al menos en este género. La autora supo como narrar la historia de Ariadna y Lucas en el presente con pocas páginas y la ayuda de flashbacks. Y si bien la historia no es la más original dentro del género, es divertido y fácil de leer. Aunque si esperabas cantidad de drama, este libro no es para ti pues el plus y lo mejor del libro, a mi parecer, es que no agregó más drama del necesario y se agradece.


-Dime que bailarás conmigo –me pidió, atrayéndome de nuevo hacia él.  
Sus manos ciñeron mi cintura con naturalidad. Tal vez otra se hubiera sonrojado, pero yo lo conocía demasiado bien. 
-Antes de que digas adiós.

Antes de que digas adiós es un buen libro/relato para leer en una tarde (una hora, de hecho) y distraer la mente de exámenes, tareas, lo que sea. Aunque si eres alérgica/o al romance y/o tópicos dudo mucho que este libro sea para ti.


SIGUIENTE LIBRO:

¿Lo han leído? ¿Qué opinan de él?
¿Conocen algún libro del género que sea diferente a los demás?

Por mi parte, yo me voy a leer el segundo libro de esta trilogía porque es algo más largo y tiene pinta de gustarme más... ¡Nos leemos!

8 comentarios:

  1. Me gusto mucho la sinopsis y tu reseña también, así que lo leeré cuando pueda, de hecho cada vez que vengo a leer tus reseñas mi lista de libros por leer crece jaoajajo y no se cual leer primero, espero estés bien un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. No me llama nada, aunque no descarto darle una oportunidad ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo compré una edición en papel donde venían de manera conjunta "Antes de que digas adiós" y "Dime que bailarás conmigo". A mí la historia en general me gustó, se lee fácil y la narración es ágil, pero yo sentí que con un par de páginas más hubiera estado mejor y cuando leí el de "Dime que bailarás conmigo" la perspectiva del otro protagonista como narrador me decepcionó un poco, pero aún así, espero leer otra cosa de la autora en el futuro :D ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas!
    ¿Sabes eso que has dicho de ser alérgica al romance y los tópicos? ¡Esa soy yo! XD Así que, definitivamente, este no es para mí.

    Espero que disfrutes de los otros .u.

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No había escuchado sobre este libro pero es perfecto para una tarde relajada o para hacer un descanso entre libros pesados o sagas largas. Así que anotaré esta historia.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    Believe in Yourself 

    ResponderEliminar
  6. Le tengo mucha curiosidad a estos libros y creo que les daré una oportunidad en digital, ya que son más baratos, pero si me gustan seguramente me haga con ellos en papel *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Parece un libro muy lindo y entretenido, es de esos que a mí me encanta leer. Lo tendré muy en cuenta para mis próximas lecturas.
    Saludos, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  8. Ay! yo lo tengo pendiente pero como siempre me cuesta leer libro tan cortitos me cuesta empezarlos.
    De todos modos espero leerlo pronto.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar