Favoritos de Febrero |2016|

9 mar. 2016


¡Hola a todos^^! ¿Cómo están pasando su semana? Espero que muy bien. Antes que nada, como habrán podido notar, hay un nuevo cambio de diseño en el blog. En esta ocasión, el diseño es un poco girly, lo sé, pero quería retomar el estilo que tuvo el blog a finales del 2014-inicios del 2015 con esa paleta de color rosa y me encanta... Siento que el color le da un poco más de vida y estoy comenzando una nueva etapa a mi vida y quería un cambio tanto en lo personal como en el blog y, bueno, por ahora lo amo*-* ¿Qué creen ustedes?

Ahora, como cada mes, os traigo mis 'Favoritos' del mes' y en esta ocasión es el turno del mes de febrero:

LIBROS


Mouse Guard es una novela gráfica de género fantástico-medieval donde los protagonistas son unos ratoncitos que tienen que encontrar el modo de proteger y salvar a su reino ratón, Lockheaven, del revolucionario que se hace llamar 'El hacha negra". La mezcla de sus gráficos tan geniales con este mundo-ratón que nos presenta David Petersen hizo que este mes mi libro favorito fuera este.

PERSONAJE

Oliver de La probabilidad estadística del amor 
a primera vista 

Como sabrán, este mes releí LPEDAPV (el nombre es muy largo D:) y aunque en esta ocasión el principio se me hizo un poco aburrido, a medida que seguía leyendo el personaje de Oliver se hacía querer más y más y fue tan agradable como la primera vez que enserio quería sacarlo del papel y conversar un rato con él.


PORTADA

No sé que tan bueno sea o no este libro, todavía no llega a mi país (creo), pero esta portada es bastante bonita para mi gusto. Aunque por el título ya tenemos una idea general de lo que se tratará y bahh típico romance adolescente :c

CITA

"Love is the strangest, most illogical thing in the world"

-La probabilidad estadística del amor a primera vista. Jennifer E. Smith

PELÍCULAS

Este mes no fui mucho al cine, ni vi mucha televisión; pero en esas dos pequeñas escapadas que hice al cine vi Zootopia y Dioses de Egipto. La primera se estrenó aquí en Perú el 18 de febrero y me gustó por el hecho de que me recordó a la vida diaria de nosotros, las personas, como tenemos sueños, como tratamos de cumplirlos, como varias veces nos rendimos, como perseveramos y sí*-*

Respecto a la segunda, me gustaron los efectos y la historia, dado que la mitología me encanta, aunque hubieron partes que fueron algo predecibles... las dosis de humor compensaron eso para mí, sin embargo, y terminé disfrutando bastante esta película.

SERIE

Este mes terminé de ver la primera temporada de When calls the heart (basada en los libros de Jannete Oke) y quedé totalmente prendida mientras la veía. La relación que tienen Elizabeth y Jack desde el primer capítulo me encanta*-*. La historia se centra en Elizabeth Thatcher, una maestra, que llega a Coal Valley, un pequeño pueblo minero (En Canadá... todo es en Canadá) que hace poco ha sufrido una tragedia en las minas. Por otro lado, tenemos también la llegada de Jack Thornton, un mountie (un ¿policía? de la policía montada), quien parece no llevarse muy bien con Elizabeth ya que al parecer el padre de esta padre influyó para que Jack sea transferido al pueblecillo para 'proteger' a su hija.

A medida que pasan los capítulos veremos como Elizabeth, proveniente de una buena familia de ciudad, se tiene que adaptar a este cambio y a la vez en como el pueblo intenta salir adelante; la mayoría de los capítulos tienen una historia diferente, mientras se sigue una historia global que es el descubrir la verdad de la explosión de la mina que acabó con la vida de padres e hijos ese trágico día.

CANCIÓN


BLOG O BOOKTUBER

 
Llegué al canal de Valentina el año pasado gracias a la recomendación que hizo Fa Orozco de Las palabras de Fa en un video donde recomendaba booktubers o algo así y cada vez que sube un video no puedo no verlo. Me gusta la esencia que pone en cada uno de ellos y creo que por eso ha crecido bastante rápido (Ya pasó los 16, 500 suscriptores).

¿Cuáles han sido sus favoritos de febrero? ¿Qué opinan del nuevo diseño del blog?

12 comentarios:

  1. Hola! Me apunto Mouse Guard que tiene una pinta increíble y parece muy entretenido. Sobre el personaje, a mí Oliver también me enamoró y me hizo LPEDAAPV mucho más llevadero de lo que podría haber sido. De las películas, tengo muchas ganas de ver Zootopía que después de ver el tráiler me dejó enamorada. De las que yo he visto en febrero, creo que me quedaría con The Danish Girl y Joy. Disfruté mucho de las dos y te las recomiendo si no las has visto. La serie me la apunto porque parece de las mías y a la booktuber ya la conocía (a través de la recomendación de FA) pero a mí no me acaba de enganchar.Cuestión de gustos supongo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La portada de libro que mostraste me pareció muy linda, de hecho creo que lo vi también en instagram y me encanto, espero lo traduzcan pronto y bueno el diseño de tu blog esta hermoso en serio me encanto *.* como combinan los colores todo, una pregunta ¿como se llama la letra que usas de texto en el blog? queda muy bien, que estés bien un abrazo <3

    ResponderEliminar
  3. Oh my god, a mí ese personaje me encanta por una serie a la cual estuve muy enganchada: Misfits... si no lo has visto, te la recomiendo :)

    Te espero en La Reina Lectora ❤

    Y si no lo conoces ya, te invito a participar en Books Raiders, un proyecto de lectura con macrosorteo incluido ♬♪♫ ヾ(*・。・)ノ ♬♪♫

    ResponderEliminar
  4. Me apunto la novela gráfica porque tiene buena pinta. Zootopia *-* Mátame pero no sabía que se había estrenado ya xD
    No conocía a Valentina pero he visto uno de sus videos y ya me he suscrito.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas!
    El diseño es monérrimo; más que girly lo veo muy animado, me gusta :D ♥

    De tus favoritos, creo que solo conozco la canción (que no está mal :D) y "Zootopia" que aunque no tiene mala pinta, no me llama demasiado. Me ha gustado tu selección en cuanto a la frase y no conocía la película "Dioses de Egipto" .u. Me encanta la mitología, pero tendré que ver de qué va esta... "Mouse Guard" sí me ha llamado la atención, el dibujo se ve adorable :'D ♥

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
  6. Coincido con la portada, es muy muy bonita. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conozco NADA de lo que mencionas, pero la booktuber me ha encantado y ya la sigo.

    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  8. Lamentablemente no conozco/he leído/visto nada de lo que mencionas ;-; peeeero me pasaré por tu reseña de La probabilidad estadística del amor a primera vista :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me apunto la serie porque tiene muy buena pinta, las historias de esa época me encantan *-*
    Y el diseño del blog está muy chulo, la verdad es que me gusta más que el anterior jeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Estoy de acuerdo que la portada de "Love you" es preciosa, rosadita *U*
    este me sale el segundo libro aquí en España y estoy deseando leerlo ^^
    ¡Un beso y Feliz fin de Semana =)!.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Acobarde conocer tu blog, así que por aquí me quedo :)

    La portada de Love you es preciosa, aunque la historia no terminó de gustarme del todo, no sé la relación de los personajes no me llegó, así que de momento no creo que continue con la serie.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  12. Hola de nuevo ehehehe! gran review, hace muchoooo me lei LPEDAAPV (sie el nombre es largo) y me encanto por su sencillez! la canción literal la cargada pegada este mes asi que dame cinco *hace como que da los 5*
    de nuevo besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar