SÍGUEME EN INSTAGRAM

★★★ 1/2
★★★★★★
★★★★
★★★★
★★★★ 1/2
★★★★★
★★★★

In my Wishlist: A Study in Charlotte

15 mar. 2016

¡Hola, hola...! ¿Qué tal empezaron la semana? Espero que bien. Hoy vengo con una entrada express de In my wishlist, sección donde les comparto la sinopsis y portada de algún libro nuevo que quiera leer y tener en mis manos. En esta ocasión el turno es de A study in Charlotte, primer libro de una trilogía que tratará sobre Jamie Watson y Charlotte Holmes, descendientes de los verdaderos John Watson y Sherlock Holmes (En el libro ellos si han existido en la vida real) y como buena fanática del famoso detective no he podido resistirme al ver este libro.


A STUDY IN CHARLOTTE by Brittany Cavallaro
Charlotte Holmes #1
Goodreads | Web | Amazon

Jamie Watson siempre ha estado intrigado por Charlotte Holmes; después de todo, sus tátara-tatarabuelos son una de las parejas de detectives más famosas de la historia. Pero la familia Holmes siempre ha sido algo extraña, y Charlotte no es una excepción. Ella heredó la volatilidad de Sherlock y algunos de sus vicios. Cuando Jamie y Charlotte terminan en el mismo internado de Connecticut, Charlotte deja claro que ella no está en búsqueda de amigos.
Sin embargo, cuando un estudiante, con el que ambos tienen una historia, muere bajo circunstancias sospechosas a imitación de uno de los casos más terribles de Sherlock Holmes, Jamie no puede permitirse el lujo de mantenerse alejado. El peligro aumenta,  ningún lugar es seguro y solo pueden confiar el uno en el otro.
(Traducción sacada de FANTASYMUNDO)

BOOKTRAILER
Como siempre, ahora este libro se encuentra en mi WISHLIST en la parte superior de menú.

¿Han agregado algún libro recientemente a su wishlist?
¡Comentadme cuál!

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Esta es mi lectura actual! De momento sólo llevo un 15%, pero me está gustando mucho, MUCHO. A ver si saco un poco de tiempo y adelanto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¡Enserio *-*!? Espero que puedas traernos una reseña pronto porque muero por leerlo y he visto que tiene buenos comentarios^^

      ¡Besos♥!

      Eliminar
  2. Justo el otro día me enteré de su existencia gracias a Goodreads y la verdad es que me llama muchísimo la atención. Espero que te puedas hacer pronto con él y contarnos qué tal.
    ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido goodreads<3 Yo también lo encontré por ahí y tiene tan buena pinta que yo también espero poder leerlo pronto*-*

      ¡Besos♥!

      Eliminar
  3. ¡Qué ganas le tengo a este libro! Me interesa muchísimo. Y que tenga un poquito de Sherlock Holmes me encanta <3
    Espero que lo saquen pronto en paperback.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No lo conocía pero tiene una pintaza... Quiero que lo publiquen >:<
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Agradezco mucho que hayas pasado por mi blog, por tu comentario y por seguirme. Me quedo siguiéndote también y bueno, me re apunto este libro y Cenizas del paraíso que veo en el CR *u*

    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida a la familia!
      ¡Pronto habrá reseña de Cenizas del Paraíso en el blog^^!

      Besos♥

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa!
    No tenía ni idea de la existencia de este libro. Para todos los amantes de Sherlock seguro que es una lectura obligada! :D
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Pues espero que lo consigas! Yo no lo conocía. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Ya solo por Sherlock ya lo he metido en wishlist *-*
    ¡Gracias por descubriremos!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar