SÍGUEME EN INSTAGRAM

★★★ 1/2
★★★★★★
★★★★
★★★★
★★★★ 1/2
★★★★★
★★★★

Trailer: El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares |Books&Movies|

16 mar. 2016

¡Hola a todos! OMG, Lorena está subiendo tres post seguidos :O ¡Aleluya, Aleluya, Ale...luya! Pues sí, este Marzo regresé con las pilas recargadas, esperemos que no se me acaben de aquí hasta un largo, largo tiempo. Hoy (15/03) se acaba de subir el primer trailer de la película 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares' basada en el libro del mismo nombre y déjenme decirles que está bastante interesante :O

Voy a confesar que no tenía ningún interés por leer el libro, al menos no este año, pero después de ver este trailer estoy deseando hacerlo lo más pronto posible... Ya sabía más o menos de lo que trataba por varias reseñas de Booktube y algunas que leí en Blogger, pero no se encontraba entre mis prioridades, hasta ahora. El estilo de las películas de Tim Burton me encantan y no sé que tan parecida sea la película con el libro, pero espero que no decepcione a los fans de este ni a los que no lo han leído pero quieren ver la película *cof, cof Lorena... aunque pronto intentaré solucionar esto*

A este paso voy a terminar de leer los libros de mi TBR a los 80 años >.<

¿Han leído este libro? ¿Qué os pareció?

12 comentarios:

  1. Hola^^
    El libro me gustó bastante y la película pinta muuuuy bien aunque el tráiler ya deja ver que habrá algún que otro cambio pero la verdad es que me ha gustado mucho, ¡que ganas de que se estrene!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!
    Me das ternura, pensando que alguna vez acabarás la lista de pendientes u_u XD Es bromita, pero este también está entre los míos; como en la biblioteca no lo tienen y quiero leerlo en papel, tendrá que esperar a que lo compre. Además, el hecho de que tenga secuelas me fue tirando para atrás, pero lleva muuucho en mis pendientes.

    El tráiler no lo veo porque no me gustan .n. Pero viendo el póster y demás, se ve muy "Alicia" (la de Tim Burton, claro) y el director me gusta también, aunque sus últimas películas no... A ver qué sale de esto ^^ Quiero leer la novela antes, de todas formas, pero estaré atenta a las reseñas, sobre todo a las que comparen película y libro.

    Por cierto, sí que estás on fire este mes :D

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... Es cierto, ingenua de mí D':
      Yo también quiero leerla, pero no sé si me anime en físico porque he leído que tiene algunas imágenes bastante fuertes D:

      Jajaja por lo visto sí, esperemos que mantenga la racha xD
      ¡Besos♥!

      Eliminar
  3. ¡Hola Lorena! ^-^

    Jajaja me alegro de tu buena racha de publicaciones. Yo ya me he visto el tráiler y la verdad es que pinta muy MUY bien. A mi Tim Burton me gusta mucho y más si son películas con un toque de magia y eso. A mi tampoco me llamaba mucho el libro pero tras ver el tráiler me apetece leerlo, a ver lo que hago.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo justo me estoy leyendo el libro y la verdad es que en mi mente todo era mucho más oscuro que en el trailer, que hay colores everywhere jajaja
    ¡Qué ganas de que se estrene ya!
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^
      Jajajaja, pues sí: yo también había leído que el libro tenía esa esencia oscura, de misterio y terror ¿? Pero el trailer me sorprendió y gustó bastante, lo suficiente como para que quiera leerme el libro ahora xD

      ¡Besos♥!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Estoy igual que tú, aún no he leído el libro a pesar de que leí cosas muy buenas sobre él por todos lados, y el trailer lo hace ver aún más interesante.
    Ahora también tengo ganas de leerlo.
    Saludos, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  6. Yo no lo leí pero no descarto hacerme con él más adelante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Tengo los libros pendientes y me temo que no sé si va a ser para mi primero la película que el libro xD Ya veremos a ver si los leo de una vez jajaja
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  8. Todavía no he leído los libros, pero tengo pensado hacerlo antes de que salga la película.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, por aquí me quedo, el blog es muy lindo. Yo no he leído este libro y no sé si veré la película, pero veo que gusta mucho.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hace nada me hice con el libro, espero terminarlo antes de que salga la película y así ir a verla ^^

    Saludos.

    ResponderEliminar