"Vacaciones blogueras"

26 abr 2016

¡Hola a todos^^! Lo siento por no publicar los memes literarios el domingo, pero estas semana he estado full universidad y justo de eso es que quería hablarles, así que directo al grano:


Como digo en el título, voy a tomarme unas "Vacaciones blogueras", aunque no sean vacaciones propiamente. En las próximas 3 semanas voy a estar inactiva tanto en las redes sociales (o sea, prácticamente Twitter) como en el blog ya que se me vienen los exámenes parciales de la universidad y quiero ir estudiando antes para que no se me acumule todo,  la presentación de algunos trabajos y voy a dar el ECCE (otro examen). Por ello voy a poner todo de mi parte y a estudiar duro y desconectarme de internet si es posible.

¿Alguien T^T?
Pero tampoco voy a dejar abandonado el blog, al menos no completamente, ya que se estarán publicando tres entradas semanales durante todo el tiempo que esté inactiva. Lamentablemente la única reseña que se publicará será la de este jueves porque este mes sólo he avanzado a leer dos libros, así que volveré a retomar secciones que tenía abandonadas en el blog como las 'Recomendaciones' y 'Top 5' e incluso crearé una nueva sección llamada 'Bookish Stuff' (Cosas literarias, relacionadas con los libros) que espero les guste.

Lo que de seguro estaré haciendo T^T
Respecto a los memes literarios, no os aseguro que estos domingos los publique, hablando dentro del periodo de mi inactividad, claro, porque eso demanda pasarme por diversas páginas y seleccionar los que de verdad me hagan reír y ahora no dispongo el tiempo para ello. Pero cuando vuelva sí o sí volverán al 'horario' normal.

Así que si no me olvido nada, eso es todo lo que les venía a decir: el porqué no voy a estar visitando sus blogs ni revisando twitter, como usualmente hago. Claro que cuando vuelva a conectarme a Internet estaré devolviendo comentarios, visitando sus blogs y dándoles mucho cariño♥

Ahora sí, me despido y os agradecería si me dejaran en los comentarios algunos tips que me podrían servir a la hora de repasar y/u organizarme correctamente, que voy a estar toda la tarde viendo que puedo encontrar en internet para ayudarme T^T

Gifs para motivarme:
  


¡NOS LEEMOS A MI VUELTA♥!
Recuerden que si tienen algún tip que pueda ayudarme pueden dejármelo en los comentarios, 
se los agradecería infinitamente<3

Con amor,
Lorena

9 comentarios:

  1. Hola^^
    Mucho ánimo con el estudio, espero que vayan genial los exámenes y nos leemos a la vuelta de estas 'vacaciones' (bueno, yo iré comentado las entradas programas, pero no es lo mismo :P).
    un besote!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Mucha mucha suerte en tus parciales, te entiendo completamente, yo empiezo también con parciales u entregas y va a ser complicado equilibrar todo.
    Saludos y nos leemos próximamente, que cuando vuelvas estaré por aquí :)

    ResponderBorrar
  3. Hola.

    Soy nueva por aquí, y los exámenes te ocupan todo el tiempo hasta el libre y es muy ocupado estar en todo. Pero bueno nos escribimos cuando vuelvas de todas formas me pasare a leer tus próximas entradas (aunque sean programadas :/)

    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Primero lo primero, mucho animo y por aquí te esperamos :)
    Millonesss de besos!

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    Te deseo muchos éxitos en todos los exámenes, que te vaya super hiper mega bien.
    Besos

    ResponderBorrar
  6. No te preocupes Lore!! Tomate tu tiempo, y suerte en tus exámenes<3 Besoss!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola Lorena!

    No te preocupes, tómate el tiempo que necesites para la universidad, nosotros te estaremos esperando aquí<3

    Un beso enorme♥
    PD: El próximo año comienzo la universidad y tu pila de deberes me están asustando mucho xD

    ResponderBorrar
  8. Aunque he comentado en otra entrada hace un rato, he visto el anuncio en la sidebar y ahora este .u. Yo me estoy poniendo al día con los blogs y demás y no vi esto .u.Uu Así que nada, solo quería desearte suerte y darte mi consejo: deja de mirar consejos y ponte a ello, sin más D:<

    Yo estoy muy desentrenada en lo de estudiar de cara a exámenes, pero con casi todo me pasa lo mismo: a veces lo de "prepararse" acaba siendo más procrastinar que otra cosa. ¡Empieza y sigue! D:< VE. VE. ¡¿Qué haces leyendo esto?! D: XD

    ¡Que te vaya muy bien! ^u^♪

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo... terminé haciendo cualquier otra cosa (dormir :v) y estudiando un día antes del examen que me tocaba T^T

      Graciaaas<3 y un abrazote^^

      Borrar

Belle © , All Rights Reserved. By Lorena L.
Plantilla base por Sadaf F K.