Reseña: Ugly Love - Colleen Hoover

2 ago 2016


Ugly Love
New Adult (?)


Cuando Tate Collins se encuentra con el piloto de línea aérea Miles Archer, ella sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerar que tienen los mismos amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una innegable atracción. Una vez que sus deseos se hacen públicos, se dan cuenta de que tienen la atracción perfecta. Él no quiere amor, ella no tiene tiempo para el amor, de modo que sólo los deja con el sexo. Su arreglo parece ir sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a los dos únicas dos reglas que Miles ha puesto para ella: Nunca preguntar sobre el pasado. No esperes un futuro. Ellos creen que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no pueden manejarla en absoluto. Los corazones se infiltran. Las promesas se rompen. Las reglas se destrozan. El amor se pone feo.

+ Más Información


Reseña
(Sin spoilers)

Para empezar, este mes fue el mes en el que descubrí la escritura de Colleen Hoover. El primero en caer fue Tal vez Mañana, que me fascinó, le siguió November 9, que disfruté pero me decepcionó un poco, ahora ha sido el turno de Ugly Love, y Colleen me ha vuelto a ganar. No quiero comentar más de lo que va la historia porque la sinopsis lo describe perfectamente, así que saltaremos eso. El libro lo leí ya que participé en la genial lc que organizaron Angi de Las Lecturas de Ángeles y Yomi de El buhito lector :D Y ahora sí al libro:
La historia es igual que las anteriores leídas de Colleen Hoover: Tenemos a nuestros dos protagonistas, donde uno de ellos tiene un "problema"(por así decirlo) que hará imposible (o dificultará el) estar juntos. En esta ocasión, la historia está narrada por ambos protagonistas, pero con una peculiaridad: El punto de vista de Tate nos narra lo que sucede en su 'relación', es decir, el presente; mientras que el punto de vista de Miles nos narra el pasado de este. Personalmente, el conocer el pasado ha sido un acierto por parte de la autora, porque nos permite el saber que fue lo que en realidad le pasó a Rachel (Eh! Que no es spoiler... sabemos que hay algo mal con ella desde el primer capi) y a su vez la respuesta a una pregunta que rondó mi mente todo el libro: ¿Por qué hay agua en la portada cuando Miles y todo lo que le rodea tiene relación con aviones, pilotos y aire ._.? Es posible que eso también se haya podido saber si Tate era nuestra narradora, pero la narración a dos voces funcionó para mí.

Las palabras que usaría para describir la historia que encontraremos en Ugly Love son: drama y cliché. Sí. Desde que leemos la sinopsis sabemos lo que nos vamos a encontrar ¿Pero cómo hizo Colleen Hoover para hacer que me gustara tanto? No lo sé. Colleen Hoover tiene la fórmula. Incluso el comportamiento de los protagonistas me desesperó bastante (por la situación en la que ambos aceptan entrar creo que ya lo deducen y si lo leen estoy más que segura que me darán la razón cuando vean como actúan), y es muy infantil en algunas partes (aunque no pude evitar reírme con algunos de sus diálogos porque, enserio, parecían niños de 10 años para ya tener algo de 23 ._.), y pese a ello el libro se lee en nada y no niego que me lo pasé bien leyéndolo (Ya lo debieron notar por la puntuación que le he puesto :P).

Este libro tiene todo lo que una busca para leer en esta época del año: drama, pasado doloroso, momentos sensibles. Es sencillo y rápido de leer...¡Perfecto para invierno!

¿Qué opinan del libro? ¿Lo han leído?
¡Coméntame tu opinión aquí abajo :D!

16 comentarios:

  1. Hola Lorena, espero hayas tenido un mes super genial! gracias por la reseña, la verdad es que no me he animado a leer este libro pero se ve muy interesante! mi hermana ama a collen hoover y no para de hablarme maravillas! lo tendré en cuenta

    besos y nos leemos pronto

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Lo cierto es que tengo muchas ganas de leer este libro, ya lo tengo en mi Kindle y espero devorarlo pronto. He leído dos libros de la autora y ambos me gustaron mucho, así que espero que este también. De este año no pasa. Muchísimas gracias por la reseña. Te espero en mi blog :) ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Hola, Lore<3
    Primero que nada me alegra muchísimo saber que te ha gustado tanto, Colleen es una excelente escritora, y bien como dices algunas de sus novelas son algo clichés pero wow, sorprenden mucho.

    Para este mes me hago con este libro porque le tengo muchísimas ganas, ademas que me apetece mas algo de este tipo romanticon, y la mejor opción es Colleen. Ademas que algo me dice que si me va a gustar, ojala sea así.
    Muchas gracias por participar en la LC, y me alegra la disfrutaras
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a y a Yomi por organizarla^^!
      Espero que lo disfrutes, estoy segura que sí lo harás ;)

      Un beso♥

      Borrar
  4. Hola!
    Yo ando en un break con esta autora porque las ultimas tres lecturas que leí de ella me dejaron con un sabor amargo en la boca [Ugly Love es una de ellas] y vi que no estaba disfrutando de su pluma como antes. Pero no puedo negar que las tramas de Colleen llaman bastante la atención y querré volver adentrarme en alguna de sus historias más adelante.
    Besos

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola guapa!

    Creo que esta es la formula de Colleen; Leí Hopeless y me gustó muchisimo, pero leyendo tu reseña veo tantas similitudes que no sé si debo o no ponerme con Ugly Love. Creo que primeramente quiero ponerme con Tal vez Mañana que parece tener una premisa más distinta y quizá si me apetece futuramente me ponga con este. Me alegro que te haya gustado tanto pese a los pequeños fallos.

    Besitos

    ResponderBorrar
  6. Hola Lore *.* como te comente Colleen Hoover es una de mis escritoras favoritas desde que leí Maybe Someday y varios libros mas, con este libro me paso lo mismo que a ti, en ocasiones me daban ganas de zarandear a Tate! y también a Miles pero admito que después lo entendí pero solo un poquito y bueno llore en varias ocasiones sobre todo en las partes narradas por Miles, a pesar de que me gusto no es mi favorito de la autora, como Confess que también ame, en fin que estés bien, un abrazo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también lloré con varias partes de Miles T^T Aunque eso no quitaba mis ganas de querer ahorcarlo junto con Tate a veces xD Siii ya apunte Confess para este mes ;)

      Un beso♥

      Borrar
  7. Pequeña fangirl :D Oh rayos, siempre llego tarde XD Pues sí, este fue el mes de Collen Hoover, ya te preguntaré cual de los que te leíste me recomiendas (?) Oh, tu sabes cuanto disfruto los clichés, en serio los amo -nótese el sarcasmo- November 9 me parece una historia surrealista, según la sinopsis, según como sea en sus páginas, pues no lo sé. Tal vez mañana, sí que me llama la atención, pero por la portada, lo sé, soy una completa superficial. Y bueno, si dices que hay aviones, yo tampoco entiendo porque hay agua en la portada XD Si, tu puntuación resalta mucho, así que todos la vimos :P En fin, un abrazo gigante :3

    PD. Si leo algo de la autora, serás la primera en enterarte, ya sabes para que e.e

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Kara faaangirl♥ Jajajaja algún día te veré como primer comentario ;)
      Jajaja, espero que me hagas casi y te animes por fin con Tal vez mañana ;)

      Un abrazo<3
      Pd: ¡FANGIRLEO! OH YEAH!! xD

      Borrar
  8. ¡Holaaa! Muchas gracias por haber participado en la lectura conjunta *-* jopee, a mí me encanta la pluma de Colleen, pero sí, creo que antes era un poco mejor que ahora ;) Sin embargo, Ugly love me encantó, sobre todo las partes de Miles, es que ay, todo el dolor que vive este muchacho, y también me pregunté lo de la portada, pero una vez que cae es wwooooow, hasta me dolió cuando se descubre todo. Con Tater, sí, a veces me frustraban esos muchachos, pero qué bueno que te haya gustado su pluma (:*
    ¡Besitos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como le dije a Angeles, gracias a ti y a ella por organizarla<3
      Siii, esa parte es muy triste :c Jajaja, definitivamente voy a leer más de sus libros ;)

      Besos❤

      Borrar
  9. ¡Hola!
    Este libro era (para mí) uno de esos que conoces de vista pero ni has leído de qué trata ni te has interesado en él lo más mínimo… Hasta ahora ^^ No he tenido la oportunidad de leer nada de la autora, así que deberá llegar la primera vez. Me encanta leer reseñas como estas, en las que se nota tantísimo cómo habéis disfrutado de la lectura que me entran ganas de leer el libro YA. Me apunto Ugly Love ahora mismo, me ha llamado la atención la narración (que Tate se encargue del presente y Miles del pasado), así como lo del agua… Qué misterioso.
    ¡Muchísimas gracias por la reseña!
    Un beso!!!

    ResponderBorrar
  10. Hola ღ
    No he leído absolutamente nada de la autora D; pero ya oigo hablar de ella por todas partes jajaja. Por lo que he leído he visto que esta autora casi nunca te decepciona, así solo con eso ya me has dado el empunjoncito para adentrarme en las aventuras de esta autora **
    Me ha gusta mucho tu blog, así que ya tienes a una NUEVA SEGUIDORA MÁS , te invito a pasarte por mi blog y si te gusta tanto como me ha gusta a mí el tuyo que te quedes en él .
    Besos de dulce ღ

    ResponderBorrar
  11. ¡Me alegra que los libros de Colleen Hoover te estén gustando tanto! *-* Esta mujer tiene algo que hace que sus historias sean adictivas. Este no lo he leído porque no estoy segura de si me va a gustar esa narración de presente/pasado, aunque seguramente lo termine leyendo xD Quiero leer todo lo que escriba esa mujer :P
    ¡Besos!

    ResponderBorrar

Belle © , All Rights Reserved. By Lorena L.
Plantilla base por Sadaf F K.