SÍGUEME EN INSTAGRAM

★★★ 1/2
★★★★★★
★★★★
★★★★
★★★★ 1/2
★★★★★
★★★★

Bingo Literario 2017

2 ene. 2017

¡Hola de nuevo :D! Sí, ¿dos entradas en un día? Pues sí, al final me he animado a unirme a retos literarios este año, a ver que tal me va😋

Hoy vengo a mostrarles el primer reto (¿?) al que me uno y es nada más y nada menos que ¡Un bingo literario! Siempre quise unirme a uno y pues cuando lo he visto en el blog de Pau, Through books, no me he podido resistir :3
CATEGORÍAS:

-Un clásico.
-Un libro que empezaste pero no terminaste.
-La última parte de una saga (no vale trilogía). LA SANGRE DEL OLIMPO - Rick Riordan
-Una novela gráfica. THE HOCKEY SAINT - Howard Shapiro
-Un libro que leas en una lectura conjunta. AMANECER ROJO - Pierce Brown
-Un libro en el que se hable en algún momento sobre arte (una conversación cualquiera entre los personajes, no hace falta que sea el tema principal del libro),
-Un libro de más de 600 páginas.
-Un libro escrito por más de un autor.
-Un retelling.
-Un libro de un género que no suelas leer. CARTAS A UN JOVEN NOVELISTA - Mario Vargas Llosa. Ensayo epistolar.
-Una bilogía (hay que leer los dos libros).
-Un libro que elegiste por su portada.
-Un libro escrito por una mujer. EL CHICO DE AL LADO - Meg Cabot
-Un libro con un número en el título: 33 RAZONES PARA VOLVER A VERTE - Alice Kellen
-Un libro con un personaje gay.
-Un libro sobre feminismo.
-Un libro que te hayan recomendado.
-Un libro con malas críticas.
-Un cómic.
-Un libro que esté en tu lista de pendientes desde hace mucho.
-Un libro con un nombre propio en el título: ILLUMINAE - Amie Kaufman & Jay Kristoff.
-Un libro de un autor asiático.
-Un libro con una portada que no te guste.
-Un libro ganador de alguna categoría de goodreads (de los premios 2016)
-Un libro cuya pareja protagonista no sea heterosexual (es decir, que la relación de los protagonistas no sea chico-chica y viceversa).

6 de 25 categorías cumplidas


Como ven, hay categorías bastante interesantes y quién sabe, tal vez descubra alguna joyita por cumplir este reto ;) ¡Además si completas todas las categorías entras al sorteo! Así que vayan corriendo a ver la entra de Pau AQUÍ 💗y anímense a unirse a este Bingo Literario :D

¿Conoces otro reto al que pueda unirme 
este 2017?

8 comentarios:

  1. Suena muy divertido, espero llenen todas las casillas.
    No me uniré porque ya me inscribí en varios retos y no quiero prometer algo y no cumplir.

    En mi blog tambien tenemos un bingo para este 2017, pero es de dramas asiáticos. xDD

    Saludos y besos...

    ResponderEliminar
  2. Ayyy, la verdad es que el desafío es una monada y se ve súper original *-* Igual me animo y todo ^^

    Un besito, guapi y suerte en el desafío ;3

    ResponderEliminar
  3. Me re copó la idea, seguro me prendo. Espero que el 2017 esté de nuestro lado y podamos terminar todos estos retos literarios *cruza los dedos*
    ¡Un besazooo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues yo también tengo planeado unirme a este reto, así que esta semana seguramente suba la entrada y a ver qué tal nos va ^^

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo también me apunté jeje mucha suerte ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosa :)
    ¡Vaya! Este reto si se ve un poco desafiante, espero que puedas cumplir con todos tus retos ;D
    Muchisima suerte ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Gracias por unirte al reto y espero que puedas completarlo entero, ¡mucho ánimo y que tengas un buen 2017 <3!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola LOrena, pues creo que aparte del reto goodreads y de clasicos este podria ser otro... asi que ya me paso por la entrada de Pau... mucha suerte y nos leemos pronto

    ResponderEliminar