Lecturas del mes | Marzo '17

31 mar 2017

Foto sacada de We♥it
¡Hallo lobitos! ¿Cómo va su semana? Espero que muy muy bien^^ Tengo estupendas noticias, la primera es que Red Apple Ediciones y Nova Casa Editorial se han unido a la manada como editoriales colaboradoras así que ya pueden encontrar sus logos y enlaces en la pestaña de colaboradores del menú y próximamente reseñas de sus libros. Y la siguiente noticia es que ya somos ¡502 lobitos! Y estoy muy agradecida por eso!! Probablemente es poco comparado con otros blogs pero es más que maravilloso para mí♥
Muchísimas gracias. Los adoro♥

Ahora sí a los libros que leí este Marzo:
-CLICK EN LA IMAGEN PARA IR A LA RESEÑA-
WOLFSONG
Género: Paranormal

La historia de Ox y Joe me maravilló. Me hizo pasar por estados emocionales completamente opuestos. Podía estar llorando en una página y de repente riendo a carcajadas cuando la volteaba. Es una obra que si bien puede no llegar al corazón, o tal vez sí, para mí lo más importante es que rescata los valores de amistad, lealtad y amor familiar. El único pero es que me hubiera gustado conocer más después del epílogo, pero quitando esto, es un libro con el que tengo buenos recuerdos.

THE HARD TRUTH ABOUT SUNSHINE
Género: Novela contemporánea, romántica
-
Cuando terminé este libro lo único en lo que podía pensar era WOW. Fue más profunda de lo que esperé tras leer la sinopsis. Los personajes no son personajes que suela leer en cualquier novela y desde ahí tiene un punto a favor. Son cuatro chicos (dos hombres, dos mujeres) que son muy diferentes entre sí y el libro es tan bonito, que solo sonrío en pensar en el cambio que el protagonista pasa en todo el libro. También es una novela que me hizo reflexionar y dejar pensando un buen rato, pero ya les diré más en la reseña que haga en español.



Y este mes terminé de releer la saga de Los héroes del Olimpo. Es la primera vez que releo una saga completa y fue una experiencia genial. Sabía lo que pasaría, pero los feels, amigos, los feels fueron los mismos que la primera vez que los leí. Si no quieren iniciar con los libros de Percy Jackson porque creen que son muy infantiles, les recomiendo que empiecen con esta en su lugar, donde los personajes ya no son tan niños y son un poquito más maduros.



Para la Lectura conjunta organizada por Georgelys tenía que terminar estos dos y VAYA PAR.

Llenos de emociones y acción, como les comentaba en sus respectivas reseñas, esta trilogía se ha convertido en una de mis favoritas, no del año, sino de mi vida... ¡Háganle un espacio, Cazadores de Sombras, Percy Jackson y Harry Potter! Por aquí les dejo el link del primer libro Amanecer Rojo por si quieren saber sobre que va o mi opinión al respecto.


¡Y esas fueron mis lecturas!
Mi mes no estuvo para nada mal *w*
Y antes de despedirme les comento algo que se me había olvidado: me he creado una cuenta en Bloglovin' y por ende el blog también está presente en esa red social :D (Sí, ignoremos el hecho que llegué tarde a la fiesta ;-;). Si les interesa estar al tanto de lo que se publique les animo a seguir al blog por ahí :D El botón de seguir está en la barra lateral ;)


Ahora sí me despido:
Un besote y espero que estén teniendo una semana genial

¿QUÉ LEYERON ESTE MES? ¿CUÁL FUE SU MEJOR LECTURA?

40 comentarios:

  1. Hola, menudo mes de lecturas, te ha cundido.

    Yo tengo muchas ganas de leer la trilogía de Pierce Brown, tengo empezado Amanecer rojo, pero un poquito aparcado, a ver si consigo retomarlo pues el comienzo me pareció muy interesante.

    Gracias por la entrada, besos.

    ResponderBorrar
  2. Hola, primero, quiero felicitarte por esas dos nuevas colaboraciones que tienes, espero y vengan muchas más :D también felicidades por esos 502 seguidores, te los mereces.
    Por otro lado sobre tus lecturas me ha dado curiosidad The hard truth about sunshine no lo conocía pero esperaré a tu reseña haber que me parece, ya te había comentado que estaba leyendo Los héroes del Olimpo y ahorita ya voy en el cuarto, hasta el momento me están encantado y coincido contigo, tienen una gran diferencia con la saga de Percy.
    Te mando un saludo y espero y tengas un muy bonito fin de semana ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Graciaaas :D Me alegro que los de Rick te estén gustando^^ Y sí, ahora que los releí noté eso :3 La reseña la publicaré el miércoles ;D

      Un beso♥

      Borrar
  3. SOLO DIRÉ, LOS CORREOS, DIOS, JAMÁS SUPERARÉ MOLESTARTE CON ESO. Bueno, ya me calmé. Igual me alegro de esas dos nuevas colaboraciones!>.< JAJA Me pienso leer ahora mismo tu reseña que la tuya la tengo pendiente, como prometí, pero ya sabes todo lo que sentí, hasta te mandé mensajes a las 3am dios xDD #Kobbie T.T Anda, ayer te hiciste una reseña en inglés, ya internacionaliza el blog (?) AY SÍ, QUE TE HAGAS CASO, QUE LA SAGA DE LOS HÉROES DEL OLIMPO ES UNA MARAVILLA. Fin. What? Se uno al podio de tus favs ever? Tengo que leer esa trilogía ya de ya. Bueno, esto me quedará corto, da igual, luego te molesto por wsp aksjdjfg Un abrazo enana banana ♥

    PD. Ah, no lo he olvidado, #Kore is real xDD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los correos xD Sí... épico :P Gracias♥ Sisí, váyase a leer mi reseña xD ¡El fangirleo fue real<33! Siempre hay una reseña en inglés al mes para mezclar nuevas cosillas e.e Sip, ahora comparte puesto con Cassie, Rick y Rowling ;)

      #Koreisreal♥!

      Borrar
  4. Sin duda los que más me llaman son los de Pierce Brown, a ver si puedo hacerme pronto con Amanecer rojo. Un besote :)

    ResponderBorrar
  5. HOLAAAA !!
    Veo que tuviste unas buenas lecturas este mes !! ME ALEGRO MUCHO !!! Le tengo muchas ganas a los libros de Pierce Brown <3
    Un beso!

    ResponderBorrar
  6. Me llaman muchísimo la atención los libros que has leído en inglés, así que me los llevo apuntados que últimamente me apetece aventurarme con historias en ese idioma *-* Yo este mes leí cuatro libros, pero han sido muy buenas lecturas como "Firmado, Abril", que fue una completa maravilla.
    Por cierto, ¡muchísimas felicidades por las nuevas colaboraciones y seguidores! <33
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  7. No coincido contigo en ninguno XD pero me alegro que hayas tenido bastantes lecturas. Un saludo!! y te seguimos desde YA

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderBorrar
  8. Hola!
    Te felicito por esas dos nuevas colaboraciones, espero que disfrutes mucho de las lecturas que te envíen y me alegra mucho que estés creciendo bastante *Yeii!* brindo para que sigas cosechando bendiciones.
    Tuviste un excelente mes, muy buenas lecturas. No coincidimos con ninguna pero Wolfsong me llama poderosamente la atención y espero leerla pronto, al igual que leer la saga de Rick Riordan y la trilogía de Amanecer Rojo.
    Besos

    ResponderBorrar
  9. ¡Hooolaa lobita mayor! ¡Qué padre por las editoriales! Te lo mereces, te deseo mucho éxito <3 y bueno, por los lobitos que se han unido a la manda, y la nuevo red social, yo ya tengo bastantes jajajjajaa :'D
    Ehh, sí que te fue bien este mes con las lecturas, OHDIOSMÍO! Wolfsong <3 Hijo dorado <3 Mañana azul <3 fueron unas cosas preciosas que sigo recordando y se me aprieta el corazoncito <3 oohhh, qué bonito que te haya gustado otra vez Percy Jackson <3 Ohhh, The hard truth about sunshine me está llamando un montonal y espero la reseña con ansias :D
    ¡Beeesitos lunitafangirl! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Graciaaas♥ Jajaja sí, mucha emoción con mis lecturas este mes xD
      Toca el miércoles<33 ¡Besote!

      Borrar
  10. Felicidades por las editoriales Lore! y se ve que has tenido un mes buenísimo de lecturas!!! me llaman la atención los dos primeros, se ven de mi estilo totalmente así que me los apunto! :)

    Ojalá que este nuevo mes este lleno de más lecturas bonitas! :)
    te espero por mi blog, besos! :)

    ResponderBorrar
  11. Muchas felicidades Lore!!
    Ya nos contarás que tal te va con las lecturas *w*, me haré el propósito de leer a su tío Rick, también quiero leer Amanecer rojo y es tu culpa, lo malo es que no puedo gastar porque en unos días es el remate nacional de libros. Entonces quiero ir a llenarme la maleta con libros buenos, bonitos y baratos.
    En cuanto a mis lecturas mm lo mejor que leí fue Winter, El niño pájaro y El cielo roto.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Viry♥
      Siii Kara se pondrá contenta si lo lees xD Ojalá encuentres esos libros por allá<3 El niño pájaro :O Lo buscaré ;)
      Un besote♥

      Borrar
  12. ¡Hola cielo!
    Cuántas lecturas, que bien te ha ido el mes, me alegro. Espero que Abril te vaya igual de bien.
    Un besote.

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola!
    Que buenas lecturas has tenido este mes, me alegro mucho, espero que este mes sean igual de buenas y enhorabuena por los 500 seguidores, pronto serán más :D.
    Nos leemos, un beso.

    ResponderBorrar
  14. ¡holaaa!
    Ay, yo estoy por el hijo de neptuno, estoy deseando llegar a la casa de hades ( nico <3)
    Buenas lecturas =)
    Besitoos

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola! No he leído ninguno pero me ha llamado la atención The Hard Truth About Sunshine, me lo apunto sin duda aunque sé que si no sale en español es difícil que lo lea, espero que alguna editorial se animé a traerlo :P
    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola! Me encanta Percy Jackson y creo que nunca me voy a cansar de leer algo de este maravilloso autor. Ayer mismo cogí Amanecer Rojo y tebgo muchísimas ganas de leerlo.

    Un beso n.n

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola Lore1
    Te mereces todos esos seguidores y muchos más <333
    Ya te dije que Woflsong es de mis lecturas pendientes por tu culpa, creo que va a ser mi tipo de libro y sin duda tengo muchas ganas de leerlo pero aun tengo muchas pendientes así que tendrá que esperar un poquito. Me pasa igual con Amanecer rojo y los demás, los tengo en pendientes dese hace mucho xDD
    ¡Riordan nunca decepciona! Amo todos los libros de ese hombre, y sobre todo la saga de Los Héroes del Olimpo <33
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Graciaaas♥ Jajaja, espero que te guste<3
      Ay sí, todavía no termino de leer sus otros libros de mitología nórdica y egipcia, pero Los héroes del Olimpo es definitiva de mis favoritas*-*♥

      ¡Un besote!

      Borrar
  18. Hola hermosa :)
    Me alegra mucho que hayas tenido tan buenas lecturas en el mes, espero el próximo mes sea incluso mejor ;D
    Felicidades por los nuevos colaboradores, te los mereces ^^
    Besoss

    ResponderBorrar
  19. ¡Hola, Lore! <3
    Te responderé, porque a veces me siento ignorada cuando nadie lo hace xD mi semana va bien, gracias xD Yaiii, que bien que tengas más editoriales con las cuales colaborar. Estaré pendiente, como de todo, pero bah, que vale la pena decirlo xD. 503, hermana loba (si, lo saqué de hermano oso, pero eso no tiene que saberlo nadie) A mí no me parece poco, bueno, yo tengo 200, pero bah, que cualquier número nos pone la mar de contentos ¡crecemos!
    #Joex (es que lo de #Jox está muy cutre, suena a esa bebida diétetica) #Kobbie, #McGordo (si, lo copié). No quieres que me ponga a hablar de nuevo de Wolfson, ¿verdad? porque si fuera así de aquí no nos vamos nunca. Bueno, exagero un poco. Pero venga, que es que demasiado amor como para no repartir por la vida. Yai, del otro libro me acuerdo de Connor, si, me acuerdo gracias a Conner, pero es bonito que me acuerde del nombre de un personaje cuando nunca lo he leído realmente, así que hay que celebrarlo un poco. Con este libro me tienes muy intrigada, y como probablemente no entendí una cuarta parte de la reseña que hiciste en inglés, pues espero la que está en español para soltarte un comentario de tres años. Riordan, ya voy por ellos, solo deja que termine de releer la primera saga y los empiezo. Tomará su tiempo, eso sí. xD pero les tengo tantas ganas. Apuesto a que me tendrás molestándote cuando los empiece, así que mejor ve preparándote psicológicamente. Y los de Amanecer rojo, ya en nada los empiezo, así que también me desahogaré contigo, ahora que los has leído todos. Y madre mía, que se hace hueco. Ya todo el mundo les abrió espacio en la sección especial, así que vamos a ver si yo termino siendo la única y diferente (ajá, xD) o me uno al club.
    No te sigo en Bloglovin' porque lo probé una vez y no me gustó. Incluso me doy de baja casi todos los santos días y me siguen llegando sus correos con entradas de comidas y cuentas que nunca seguí, así que realmente quiero hacer desaparecer esa página xD. Espero que a ti te funcione mejor <3
    ¡Besitos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aleee♥
      Jajaja gracias por eso<3 Me alegro que estés bien xD Heeey hermana loba, eso me gusta e.e
      Ahhh todos los ships♥ Jajaja yo casi le pongo Conner en la reseña ¡Mira lo que me haces hacer xD! Geniaaal, me encanta que me molesten para fangirlear ;) ¡Únete al club! Ven al lado oscuro e.e
      Yo tampoco lo entendí el año pasado cuando intenté, pero ahora soy fan xD Un besooo♥

      Borrar
  20. A mí me falta el último libro de Héroes del Olimpo, pero quiero hacer lo mismo que tú, releer la saga y ver qué sucede. Lo estoy deseando porque está por llegar a mi país El Oráculo Oculto y tengo muchísimas ganas de ponerme con la nueva saga, así que este año tiene que ser sí o sí. La trilogía de Pierce Brown tiene una pinta excelente, pero tengo otros libros que quiero terminar y tendrá que esperar un poco. Como tus sagas favoritas son parte de las mías, confiaré en ti plenamente y lo apuntaré en la lista de deseos.

    Te mando un beso enorme, Lore y espero que tengas un bonito inicio de mes <3
    P.D. ¡Felicidades por las nuevas colaboraciones! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii es preferible terminar la de Los héroes del Olimpo primero porque te spoilearás el final de La Sangre del Olimpo y la saga si leer El oráculo oculto antes >.< Espero que te guste♥ Un besote! Gracias^^

      Borrar
  21. Hola, no he leído ninguno de los que muestras pero alguno que otro me interesaría así que anotado que queda en mi lista de deseos. Un beso y nos leemos.

    ResponderBorrar
  22. Hola!
    En primer lugar enhorabuena por tus 500 seguidores y por las nuevas colaboraciones editoriales :D
    No he leído ninguno de tus libros pero por lo que cuentas me dio mucha curiosidad The hard truth about sunshine! Estaré pendiente para ver tu reseña :D
    Besos

    ResponderBorrar
  23. Hola Lore!

    Esta distopia de Amanecer Rojo la tengo apuntadisima, solo he oido alabanzas de esta saga y estoy segura de que no me defraudará.
    Curiosa para leer tu reseña de The HArd Truth about Sunshine. Por la portada parece una novela sencilla y juvenil, pero por lo que cuentas se ve que oculta algo más, algo especial...

    Besitos

    ResponderBorrar
  24. ¡Hola Lore! Me voy a suicidar porque te estaba escribiendo un comentario todo bonito y no sé por qué cerré la página, estoy loca, creo que se me olvidó que aún no lo publicaba y pos que me mato NCJKNDSKJNKSDJNJKSD ahora voy a escribirlo otra vez, -cries-
    ¡Me alegro mucho de que nuevas editoriales estén colaborando con el blog! Te lo mereces muchísimo. Espero que tu blog siga creciendo cada vez más, y que obviamente tú con él. <3
    Con respecto a tus lecturas, me alegro mucho de que en general las hayas disfrutado tanto. Wolfsong es un libro al que le tengo muchísimas ganas, he oído muy buenas críticas de él y además es uno de los favoritos de mi booktuber favorita, el único problema que tengo es que creo que está en inglés (en una de esas ya lo traducieron y yo no tengo idea), y como comentaba en tu reseña en inglés, pos que no se me da como me gustaría cnkjsdnkj. A hard truth about sunshine también me llama la atención por lo que comentas de él, aunque no estoy segura de si por momento me lo quiero apuntar. La saga de los Héroes del Olimpo es una que tengo muchísimas ganas de empezar una vez que acabe todas las que he comenzado y tengo inconclusas (las cuales son muchas ya que ayer fui a la librería y me compré dos inicios nuevos de dos sagas largísimas NJKCNKSDJNDSJK mátame, oc). Pero sin duda los quiero leer, además que me llama mucho la atención que los hayas releído, eso significa que te gustaron mucho. Y la trilogía de Amanecer Rojo también es una que quiero leer pronto, sobretodo porque he visto que te gusta mucho. Cuando la lea te vendré a hablar, oc NKJCKNSDNKJSD.

    En fin, como te decía, me alegro mucho de que hayas tenido tan buenas lecturas y que las hayas disfrutado. Espero que este mes sea igual de bueno. ¡Ten un hermoso día! <3

    ResponderBorrar
  25. ¡Hola

    La trilogía de Hijo dorado es de mis favoritas y me apunto las recomendaciones en inglés.

    Un abrazo <3

    ResponderBorrar
  26. Felicidades por esas colaboraciones, has tenido un mes muy bueno en cuanto lecturas!!

    ResponderBorrar
  27. Coincido con MAñana azul e Hijo dorado, ha sido una trilogía fantástica !!
    BEsotes!

    ResponderBorrar

Belle © , All Rights Reserved. By Lorena L.
Plantilla base por Sadaf F K.