★★★★
★★★★
★★★★
★★★★
★★★ 1/2
★★★★
★★★ 3/4

Si tuviese tres deseos (literarios)

16 mar. 2017

Si tuviese tres deseos literarios serían:

1) Vivir en un mundo donde el mundo mágico de J.K. Rowling existiera.


¿Quién no ha querido que esto fuera real? Vivir en un mundo donde la magia coexiste con la vida diaria que todos conocemos sería más que genial y asombroso. Tendríamos un colegio Hogwarts, a Durmstrang, Beauxbatons, Ilvermony y el que hay en Brasil al que podríamos asistir y disfrutar de sus hermosos paisajes. Existirían miles criaturas mágicas que conocer…. ¡Sería fantástico *u*! Obviamente dentro de este deseo entra que yo sea una hechicera … Pff ¿trampa? Nada de eso, queridos muggles :P

2) Poder crear una biblioteca igual que la de Bestia en su castillo.


Una habitación llena de libros y un lugar donde poder aislarme del mundo… ¿no sería maravilloso? Siempre he querido mi propio bibliocuarto (¿?), así todo lleno de estantes y un cómodo sofá o sillón donde poder sentarme y leer cuanta historia caiga en mis manos… *-*

3) Una visita guiada al Instituto de Nueva York por Simon Lewis. 



Sí. Me encantaría que fuera Izzy o Jace quienes me guiaran, pero definitivamente ambos no serían tan amables como Simon. Además, ¿qué mejor que hacer un recorrido por todo el magnífico Instituto de NY, apreciando todo el arte que hay dentro, que con uno, sino el mayor, de tus crushes literarios ¬u¬ ¡Simon Lewis, VEN A MÍ! *enloquece xD*
¿Qué tal, lobitos? Sí, se supone que debí haber dicho esto al comienzo, pero esta entrada es fuera de lo común por lo que rompemos la regla un poquito.  Hoy tendría que haber publicado una reseña, pero no he terminado ningún libro y ya no tengo ninguna preparada así que se me ocurrió hacer algo diferente... ¿les gustó :D? Espero que sí 😉


¿Qué pedirías si tuvieses tres deseos?

13 comentarios:

  1. Loreeeeeeeeee <3
    Ay, guay, nunca había visto una entrada parecida en ningún otro blog. Capaz y me la robo para un futurito cercano xD
    ¡Todos! Todos hemos querido que el mundo de Harry Potter sea real, por Zeus. ¡Pero claro que sí! Y por ahí derecho que también se haga real el Tomrry, aunque eso si no lo desea todo el mundo xD Pero seguro que soy tan desgraciada que me toca ser muggle, la mala suerte me persigue, y es más rápida que yo :P. Por eso, ese primer deseo lo utilizaría para que el Tomrry fuera real en los libros, aunque sea xD. Así, por consiguiente, una de las posibilidades es que hubiera un Darkharry, jujuju, que me encanta su lado sangriento. Y un BashingDumbledore, ¡que al abuelito de los caramelos de limón no lo quiero!
    Todos tenemos el sueño de tener una biblioteca gigante (? Yo quería sacar a mi hermano de su cuarto para meter todos mis libros allí y tener mi propio bibliocuarto xD pero mis padres no me dejaron. Igual, tampoco es que tenga muchos, pero soñar vale, ¿no?
    Pues a mí que me lo guiaran Alec y Magnus, tendría la oportunidad de shippear, jojo, que hay que aprovechar muy bien el tiempo. Y probablemente Alec no sea la personita más amable del mundo, pero puede ser que se abstenga un poco con Magnus, o que los dos se pongan en mi contra; lo que realmente no importaría mucho si los puedo ver juntos y los ojos azules de Alec, ay, es que me matan.
    Siii, me ha gustado xD Hombre, pero que creativa.
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Pues me ha gustado un montón la entrada de los deseos, sin dudas que coincido todas, comenzando con la Bella, me encantaría irme de paseo por sus estanterías <3 robarme pedirle uno que otro librito, luego irme al mundo mágico, ciertamente por todos los sitios de interés <3 jajja, ¿qué decir de El instituto? Pero lo haría de la mano de Magnus, literal, su mano, namás que Alec no me mate :D jajajaaj, sí, iría con ambos, ¿se nota que me dio la idea Lexie? Jajajajaa, eso ;) Muy buen punto por creatividad jajaja. Besitos :3

    ResponderEliminar
  3. Hola Lore!
    Pues sí, me gusta mucho la idea de los tres deseos aunque es difícil solo pedir tres.
    Yo también quiero una biblioteca enorme *w* La bestia si sabía lo que era bueno.
    Concuerdo con Yomi yo prefiero la visita guiada con Magnus *q* es sexy y divertido.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    Que entrada tan chula de verdad *-*
    Yo en 2 primero coincido contigo jejeje y como tercero elegiría ser rica para poder mantener mi librería siempre llenita jajajaja
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola!^^
    Nunca habia visto esta entrada me parece muy original *.*
    Yo también desearia una biblioteca como la de bella y la bestia ♡
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola Lore! Me encanto esta entrada, me pareció súper entretenida y estoy totalmente de acuerdo con tus deseos, sobre todo el primero y El Segundo, sueño con tener mi biblioteca privada, sería muy genial la verdad y vivir en el mundo de Harry soñado♥️sobre todo por poder conocer a los weasleys que me encantan, en fin me gustaron mucho este tipo de post, un abrazo☺

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Yo estaría encantada con esos deseos, especialmente con los dos primeros. El tercero me llama algo menos, ya que no soy tan fanática del mundo de "Cazadores de Sombras". ¿Quién no querría vivir en el Universo de Harry Potter? Porque está claro que es el sueño de todo fan de la saga. Y la visión del colegio Hogwarts de noche es una pasada. Y una biblioteca como la de la Bestia sería genial para pasar las horas muertas con un libro en las manos. No son malos deseos, no. Una entrada muy chula :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoola!
    La entrada me ha gustado mucho, me encantaría poder vivir en el mundo de Harry Potter y aunque todavía no termine de leer la saga si que vi todas las películas y me encanta.
    Y yo también he querido siempre que mi cuarto fuese una biblioteca con todas las paredes llenas de libros ♥
    La tercera también sería genial, ver por dentro el instituto tiene que ser una maravilla y precioso.

    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!

    La segunda parte de Cazadores de Sombras es mi actual lectura y madre mia, como la estoy disfrutando. POr ahora Jace me cae tan bien que me resulta dificil amar a Simon, ya veremos en las proximas entregas....jejeje...
    la Biblioteca de Bela es seguramente el sueño de cualquier lector...jaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola hermosa :)
    Me ha encantado el book tag, te ha quedado muy bien ;D
    Creo que por mi parte sería poder leer en todos los idiomas, imagina todas las ediciones hermosas que hay allá afuera y que podrías coleccionar *-*
    Sí pudiera me gustaría conocer a Jane Austen, me imagino pasando un día con esa maravillosa mujer, lloraría de la felicidad :')
    Si no te importa, en un futuro cercano haré una entrada así en mi blog ;D
    Besoss

    ResponderEliminar
  11. Creo que uno de mis deseos es del cuarto que hablas, me imagino algo muy cercano a la naturaleza, lloviendo y con una manta calientita xD (obviamente) así que esperemos y se nos pueda cumplir algún día, respecto a Hogwarts también lo deseo, nada como el mundo normal se mezcle con la magia y como tu dices, podamos entrar y salir cuando queramos.
    Me encantaron tus deseos :3 ¡saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Lore!
    jajajaja ojalá pudieran cumplirse esos deseos! Pero bueno soñar no cuesta nada, y sobre todo el deseo de la biblioteca tampoco es que sea imposible, nunca se sabe!
    En mi caso si pidiera tres deseos literarios, serían...mmm
    - Vivir en un bosque encantado, mágico y maravilloso como los de los libros de fantasía.
    - Vivir un amor de libro de esos que te roban el corazón y tocan el alma ♥
    - Y... tener mi propia librería, bien cálida y humilde, que se pueda tomar té y charlar sobre libros ♥

    un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Ay, que linda entrada. Me ha encantado. Igual que vos opino que me encantaria tener una biblioteca así de enorme *.* como de la bella y la bestia, donde los libros sobran. También me gustaría mucho que existiera la magia (usando varitas obvio) seria tan genial.
    Besos!!

    ResponderEliminar


Sleepy Wolf © 2017 | Diseñado por Lorena
POLITICA Y CREDITOS DEL BLOG