Book tag: Harry Potter

17 abr. 2017

Imagen
¡Hallo! ¿Otro book tag, Lorena? Pues sí :P Tenía pensado escribir una entrada diferente, pero no me ha  dado tiempo y dado que no he terminado ningún libro hasta hoy y probablemente en unos minutos esté en clases de nuevo, no se me ha ocurrido mejor cosa que traeros este book tag al que me nominaron Maka de Ratones de Marte, As de Narradora literaria y Ale de Nadando entre un mar de libros (¡Gracias chicas♥!)

Yo ya había hecho este book tag, pero con otro nombre: Mortífagos. Pero ya ha pasado casi un año o más y pues seguro que me salen otras respuestas :3 ¡Vamos con el tag!


LA NARIZ DEL SEÑOR TENEBROSO:
*Sí, nadie se cansará de hacerle bullying a Voldi por esto, Lex 😂*
Un libro que haya desaparecido
Sip, ya les decía. Cuando hice el tag la anterior vez ningún libro mío había desaparecido, pero en lo que ha pasado el tiempo ahora no puedo encontrar mi ejemplar de Orgullo y Prejuicio. Kill me. No sé dónde se pudo haber metido, ya que como necesitaba espacio para poner mis libros de la carrera y otros archivos terminé guardando los libros que tenía en el estante pequeño en dos cajones... ¡y en ninguno está! Me di cuenta cuando quise poner a releérmelo pero no lo encuentro :s


LA VARITA DE BELLATRIX:
Un libro que recomiendo por el giro argumental
 
Cualquiera de estos dos. Los giros que La princesa de papel y Broken Prince tienen al final no se los espera NADIE. Créanme. Todavía no termino el tercero, pero al menos estos dos son realmente adictivos y con un final que te dejan queriendo leer lo que sigue.


DEMENTORES:
Libros que te robaron la felicidad
  
Para no repetir respuesta con La Ladrona de Libros, El niño con el pijama de rayas y Bajo la misma estrella... diré La Huésped, Something Beautiful y Princesa Mecánica. Con todos sufrí y lloré mucho en ciertas partes de la historia y me duele cada vez que pienso en dichas partes U.U


CRUCIO:
Un libro que fue una tortura leer
Aquí posiblemente una de las opiniones más impopulares que tenga. Y no es que fuera una tortura leer porque fuera malo, ni siquiera lo termino todavía como decir eso. Simplemente que no pasaba nada. Llegué a la mitad y me esperaba algo diferente, lo leía pero no sentía absolutamente nada, y si le sumamos que me estaba empezando a aburrir, pues diré que tal vez fue una tortura leerlo (hasta donde llegué).


AVADA KEDAVRA
Libro que matarías por tener firmado por su autor
En este caso coincidiré con poner un libro del tío Rick al igual que As y Maka. Yo MATARÍA por tener La sangre del Olimpo firmada por Rick Riordan. Y ya que estamos en esas, tal vez también mataría para tener el resto de la saga igual de firmada... hay que aprovechar😏

(Sé que esperaban algo de Cassie, pero a ella le daría a que firme mi brazo, mi cara, mi polo... porque no podría tener un solo libro firmado de ella. Me volvería loca ya que querría que los demás libros también estén firmados y no ¡Cada año salen nuevos! Y solo tendría una oportunidad :c ... hay que proteger mi salud mental.)


LA CICATRIZ DEL NIÑO QUE VIVIÓ
Un libro que hayas dejado y te devolvieron en mal estado
Amanecer. Mi lomo. Mi preciado lomo tapa dura terminó abierto y ahh no, fue horrible >.<

HORROCRUXES
Nomina a 7 personas

¡Todo el Team SG ♥!
Menos As porque ya lo hizo xD ¡Así les metemos presión😜!

Kara de Mundos Literarios
Patt de Odisea de Letras
Yomi de El buhito lector
Catt de Abriendo mundos
Viry de La biblioteca del Inframundo
Tris de Llave al infinito
Lex de La biblioteca prohibida

(Y Ale.. iremos tras de ti por abandonarnos😭 #Drama xD)
¿Coincidimos en algo? ¿Qué hubieras respondido tú?

22 comentarios:

  1. ¡Hola cuquiii! Yo quiero leer los de Erin Watt, me han llamado mucho la atención desde que salieron así que esperaré a comprármelos todos juntos y empezar a leerlos :D Ay Princesa Mecánica... qué miedo me da llegar a ese libro de verdad, cada vez que lo pienso tiemblo uhgfufg ¿CÓMO QUE UNA TORTURA POR LEER EL DE LAIA SOLER? Si ha sido bonito, aunque sea lento jope ): a mí me ha gustado la verdad ~

    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja lo sé, por eso todavía no me quiero rendir con el de Laia :( Sigo teniendo esperanza en que me gustará... pero ya veremos :O

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me ha encantado el tag, es super interesante, creo que me lo llevo apuntado para que lo hagamos alguna vez en nuestro blog hahaha.
    De los libros que has mencionado tengo muchísimas ganas de leer princesa de papel *.*
    ¡Un beso, nos leemos!
    Cristina
    Interpretadoras de letras

    ResponderEliminar
  3. Pues qué ganas le tengo a La princesa de papel. El de Nosotros después de las doce también me llama un poquitín. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Lore!
    Que dolor lo del lomo de "Amanecer", por eso nunca jamás presto nada ¡RE EGOÍSTA! jajaja
    Tengo muchas ganas de leer "La Huésped".
    Saludos desde Blog de una lectora apasionada

    ResponderEliminar
  5. Loreee <3
    ¡Paren el bullying! Lo bueno, es que cuando yo haga el Tag, que por cierto, gracias por nominarme, ¡no lo haré! porque ya hice mi alternativa. No le voy a hacer bullying a mi querido Lord, es injusto, ni siquiera es su culpa. ¡es la de Rowling! ¿Por qué lo quiso hacer así? Otzea, que lo hubiera dejado bellito y malo, igual para mí es hermoso sea como sea xD. Aww, pero que pena que se te haya perdido el libro, no te pongo mi anécdota, porque siento que la he dicho miles de veces xD, y ya me siento tonta, pero seguro está en la parte más improbable y si no lo encuentras en algún tiempo, secuestra a un investigador privado, hará bien su trabajo porque es privado, y no le tendrás que pagar, ¡porque está secuestrado! ese seguro te lo encuentra, le preguntará a los demás libros, así que tú te darás cuenta de que tiene serios problemas y bueno... lo demás lo dejo a tu imaginación, muy sádico para colocarlo aquí. Yo había escuchado que esos libros eran sinceramente malos y es por eso que no me he interesado nada en ellos, no recuerdo que hayas hecho reseña, pero veré o esperare, lo que suceda primero a ver qué tal, jaja. No he leído ninguno de esos libros y me siento bien xD, la verdad es que Los orígenes los tengo, pero no puedo empezar, los cojo y me duermo, a Jamie ya la superé, solo tuve que leer Beautiful Disaster, y ya, la historia me gustó, pero el romance que ella toca no es lo mío, es como que todo el libro se dedica solo a eso y resulta exasperante, yo sencillamente necesito más. Y la huésped, no lo pienso ni tocar hasta saber si por lo menos se está escribiendo la parte que sigue, porque eso es horrible, no quiero ni imaginar qué sería de mí quedando con la historia empezada y sin más. Me duele que digas eso, yo no lo he leído pero se supone que voy a hacerlo y hay, que si que detesto cuando las historias no avanzan, creo que puede ser un libro hateado. Bueno, el plan para... (eh, que no lo digo por sí nos están espiando sus semidioses) a Rick, ya se está cocinando, así que en cualquier momento podremos tener lo que sea de él. ¡Incluyendo a Will y a Nico bebés! Pobre libro de amanecer, hay que asesinar a quien lo haya hecho. ¡Yo presto la pala para enterrarlx!
    ¡Vamos por Ale! Y por su memoria, que la ha hecho salir. La maldad pura.
    Y, antes de que se me olvide, ¿TeamSG? lo siento, que inculta xD pero no lo entiendo, ¿Super Guay? ¿Sádicos Grises?
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  6. ¿Cómo no iba a pasarme yo por este booktag, eh? ¡ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA! -Que no se note mi vena Potterhead-. Yo no he perdido ningún libro, que yo recuerde al menos, pero tiene que ser horrible aunque seguro que el tuyo aparece cuando menos te lo esperes en el lugar menos esperado, ya verás. xD Princesa mecánica también me robó la felicidad sin ninguna duda. Lloré con él como hacía mucho tiempo que no lloraba pero me encantó todo a un mismo tiempo. Y yo Nosotros después de las doce no lo he leído y me sorprende mucho lo que dices de él pero a ver qué tal se me da a mí cuando le de una oportunidad.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. Aiiiiiii ha sido leer "Harry Potter" y ponerme una sonrisa tonta en la cara al instante ^-^ ¡ME HA REQUETENCANTADO ESTE TAG! <3333

    La verdad es que yo haría lo que fuera por una firma de Rick Riordan, el es uno de mis escritores favoritos y creo que me moriría si le conociera y ya me daría un de todo si me firmara uno de sus libros. En cuanto a "Nosotros después de las doce" tengo que confesarte que a mi me encantoooooooooooó jajajajajajajaja Y ¡MAMMA MIA! ¡NECESITO LOS LIBROS DE LA PRINCESA DE PAPEL! <3333333333

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues la verdad es que coincidimos en La cicatriz del niño que vivió, yo también presté Amanecer y me lo devolvieron en mal estado -.- .
    Tengo miedo de comenzar los orígenes, el año pasado comencé a leer esta saga y voy por el tercero de la saga principal y todo el mundo coincide en que lloró con ese libro y ahh D:.
    El tag me ha gustado, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Interesante el tag xD me estáis dando mucha curiosidad por los libros de los Royals y eso que en un principio no tenía demasiado claro si leerlos...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Lore!
    La verdad es que la saga de Los Royal me está picando muuucho la curiosidad pero estoy que si la leo que si no, tal vez cuando acabe mi lista de pendientes que ya rozan los 60 :_D
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaaaaaaaaaaaaa!
    Daría cualquier cosa por tener un libro firmado por el tío Rick <3<3 Y por conocerloooooooooooooo jajajaja
    Me encantó el tag, ya lo conocía, pero es que es genial.
    Que lástima que no te haya gustado mucho Nosotros después de las doce. Todavía no me animo a leerlo :/
    De la misma autora yo leí "Heima es hogar en islandés" y te lo requeterecomiendo si todavía no lo has leído :)
    Besoooooo, buena semanaaa♥♥♥

    ResponderEliminar
  12. Lore del maaaaaaaa....l.
    Eres la tercera que me nomina a este tag, jaja. Gracias :D See...iremos tras Kare o Ale, no sé. No es drama es la realidad. Creo que Lex ya dijo de todo en su omega comentario. ¿Tenias un libro de crepúsculo en tapa dura? Wow...que pena que se haya roto. Y no, jamas dejaremos de hacerle buylling a Voldie. ¡Jamás!
    Un beso querida Lore.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hoolaaa mi guapa lunitafangirl! *-* jajajaja, te iría contestando las preguntas, pero ya vi que me nominaste, así que me lo guardo :D eeehh, qué mal plan que haya desaparecido Orgullo y prejuicio :O Creo que en algún momento leeré los de Erin, me están convenciendo. Y soy muy curiosa la verdad. Por eso quiero saber qué parte te duele de La huésped :I oohhh, a quien no le haya dolido el final de Princesa mecánica no es humano. Ya leeré a los hermanos Maddox, tranquilización :D
    Ahhh, apenas estoy comenzando Nosotros después de las doce, ya no sé si leerlo, me da miedo. Sin dudas que querría una firma del tío Rick, y de Cassie, y de Colleen Hoover y de... que se entiende :D Ahhh, crimen, criminal el que hizo eso con bebé Amanecer, es mi favorito *-*
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  14. Hola.

    Después del final del La princesa de papel, necesito leer El príncipe roto, aunque al leerte que te deja también con un final de infarto... septiembre está tan lejos que me moriré de ansiedad esperando el tercero.

    Gracias por la entrada. ;D

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Me ha gustado mucho tu tag, ahora cuando he leído que te devolvieron en mal estado amanecer madre miaaa que impotencia... como puede haber gente así de verdad....
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Hola^^
    Me ha gustado mucho el tag ^^ de los libros que mencionas solo he leido la princesa de papel que me gusto bastante ^^ y estoy esperando a que me llegue el segundo a ver que tal ^^
    Es una lástima que te delvolvierán mal el libro de amanecer :( que corage dan esas cosas :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Me parece muy original el Book Tag, de los libros que has nombrado me encantaría leer La princesa de Papel y Orgullo y prejuicio, es uno de mis grandes pendientes.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  18. Buenas. Hace poco hice también este book tag en mi blog jajaja Es muy divertido :D Tengo muchas ganas de leer Paper Princess y Broken Prince porque por lo visto están genial.
    Espero que encuentres tú libro de Orgullo y Prejuicio.
    Un saludooo :D

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Me ha gustado el Book Tag, es interesante. De todos esos libros sólo he leído Orgullo y prejuicio (sobre cosas que no aparecen: si las buscas no las encuentras; si lo dejas estar, y haces otra cosa, acabará por aparecer por arte de magia delante de tus narices (o al menos es lo que a mí me sucede siempre)) y La huésped, recuerdo que a mí también me robo la felicidad aunque me parece que era por otra cosa. No estoy segura. La recomendación me la apunto: ¡me encantaría leer La princesa de papel!

    ResponderEliminar
  20. Loreeee!
    Recordaba que me habían nominado a un tag pero soy tan distraída que no daban quien fue la culpable xDD
    En fin ya me estoy poniendo al corriente, voy a pasar a stalkearlas para ver que hay de nuevo porque me da algo ahora que veo la cantidad de mensajes que no he leído jaja.
    Bien ahora mismo que estoy inspirada me voy a poner a hacer el tag aunque creo que no tengo un libro que me haya desaparecido...
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola Lore!
    Cómo que no encuentras tu copia de Orgullo y prejuicio??? eso no puede ser! jejeje lo leí el año pasado y lo amé.
    The host planeo leerlo este año ♥
    Y Nosotros después de las doce. nooooooo!!! cómo que te ha aburrido??? jajaja a una amiga mía le pasó lo mismo, en cambio yo lo ame de principio a fin ♥ Espero que te animes a terminarlo.

    un beso

    ResponderEliminar